temazo de nivel tío!!! a mi las cuerdas me suenan muy bien, pero claro, tampoco soy un purísta de las orquestaciones.
muy bueno, saludooooos
Que bien suena tio...trabajazo que te habra llevado hacer todos esos arreglos y encajarlos...sobre todo me quedo con las voces de las feminas que se escuchan de fondo...de donde las has sacado?
Un placer escucharte. Un saludo.
Que tal Nork
Bueno el señor Nork, uno de los trackeros más legendarios de la red, jeje
Ey está muy bien el tema, y el uso de Edirol está bastante conseguido, sin ser un vst que me encante, has trabajado bien los sonidos.
La composición interesante sin duda. Los coros de donde los has sacado?
Salud tio.
Suena muy bien, qué más puedo decir. Enhorabuena.
Bueno, pues ahora os vais a enterar...aquí está el profe del conservatorio...y os da la razón en todo...jejejeje Estudié la carrera completa de piano pero oposité para Educación Secundaria y es allí donde trabajo, me largué del conservatorio echando leches nada más acabar. Y como os digo os doy la razón completamente. El conservatorio está desfasado, hablando siempre generlaizando y consciente de que algunos profesores se salvan, en general es una enseñanza fragmentada, elitista y en doce años no me enseñó nada en cuanto a creatividad. Por lo único que se salva es por la técnica pianística y porque evidentemente te tiene conectado con la música de manera intensiva. Pero pienso que es una enseñanza que debe evolucionar, porque muchas asignaturas como por ejemplo armonía, contrapunto etc...se dan sin interpretación con instrumentos, solo con ejercicios escritos en papel, pa cargarse. Imaginaros que aprendierais cubase sin ordenador , es decir, solo teoría del cubase jajajajajja, pues así de fuerte es el conservatorio. Un saludo.