[nork] - you have to explotio [instumental+electronic]

nork
#1 por nork el 17/03/2006
aqui os dejo un tema que hize el año pasado, se que alguno de vosotros ya lo habreis oido, pero para los que no, os aviso que al final del tema se esconde una grata sorpresa... simplemente escucharlo y ya me contareis que tal!

ale... a criticar! :)

https:/www.hispasonic.com/musica-9541.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 17/03/2006
:hola:

Menuda locura de intro... buenísima para mi gusto precisamente por el cruce de sonidos y melodías...

me gusta que el bombo vaya a trompicones y tan lento, parece que se descordina todo hasta que pega el bombo.

La pena cuando entra en chunta chunta, pierde toda la frescura y se queda en una melodía de dibujos animados, pierde seriedad.

Si le hubieras puesto otro sonido más sucio o cruel al pasaje rápido no perdería tanto el tema... pero bueno, es cuestión de gustos.

Saludos peludos
Subir
_Tex_
#3 por _Tex_ el 17/03/2006
Hola nork
Te voy a dar mi sincera opinión:
La canción no empieza mal. Me sorprenden gratamente los sonidos que van apareciendo.
Especialmente el cambio del segundo 1:36, eses sonidos me han convencido mucho.
¡¡¡¡Pero Borra lo que hay de canción a partir del segundo 2:07!!!
Prepárate pq te voy a poner a caldo:
No acabo de entender ese pachangueo cutre. Solo falta la cabra.
Y esa voz que se oye de fondo empeora la cosa, si es posible.
Parece un tipo con síndrome de down estornundando.
Supongo que estas cosas van para gustos y habrá gente a la que le gusta.
Pero sinceramente, se carga la canción.
Igual he sido demasiado crítico, espero que t lo tomes con humor.
De todos modos enorabuena por la canción (borrando el trozo del final, eh!).
Subir
nork
#4 por nork el 17/03/2006
jaja... lo de el final tiene su explicación... como todo en esta vida, claro!!! :)... se que no pega ni con c0la, pero os explico, el tema lo presente a un concurso donde realmente se suelen valorar este tipo de cosas... algun tipo de cambio radical que cree unas risas y un "que mal este chaval de la cabeza", cosas asi... bueno, de hecho mi tema quedo en primera posición, no se si por el final "chipero", por el cambio tan radical, o porque el jurado estaba bebido (bastante probable)!!! jejeje... bueno, de todas formas, no deja de ser eso, una pequeña nota de humor al final de un tema... lo cual no quiere decir que no esté de acuerdo con vosotros, al contrario, yo tambien se que esta parte final se carga el resto del tema, pero igualmente le da un distinción bastante curiosa e inesperada! :)

asias a los dos por las criticas... me encantan! :)
Subir
Altair
#5 por Altair el 17/03/2006
El principio genial, y la parte chipera..... a mi me trae buenos recuerdos, que quieres que te diga... :D Es verdad que no pega con el resto del tema, pero le da un aire original, claro que lo sabremos valorar más los que hemos escuchado más ese tipo de musica ;) queda muy demostyle....
La flautilla haciendo gorgoritos me encanta. Y combinar instrumentos tradicionales con electrónicos es mi debilidad.
Muy buen tema, si señor.... ¿donde lo presentaste, si se puede saber?
Subir
nork
#6 por nork el 17/03/2006
jaja... la flautilla haciendo gorgoritos tiene su nombre... creo que es triada o algo parecido... yo tampoco lo se, pero igualmente mola!!! jiji... lo presente creo que el año pasao o el otro en la bcn, no recuerdo bien... lo que es la demencia senil cago en la ma! :) y la parte chip, a mi me encanta tambien... jkeje... son tantos los recuerdos! :)
Subir
Altair
#7 por Altair el 17/03/2006
nork escribió:
lo presente creo que el año pasao o el otro en la bcn, no recuerdo bien... lo que es la demencia senil cago en la ma! :)


Lo que te pasa es que te llevas tantos premios que ya has perdio la cuenta, mamón.... :D Entre el Wonder y tú no dejais na pa los pobres :P
Subir
nork
#8 por nork el 17/03/2006
anda anda... el que es mamon es el wonder!!! que ese si que queda siempre primero!!! :) por cierto, hace tiempo que no lo veo por aski, le via tener que dar un pollazo en la frente! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo