Estás grabando muy bajo, lo ideal es grabar lo más fuerte posible sin que la señal llegue a clipear. Haciéndolo correctamente no vas a necesitar normalizar.
Existe la idea generalizada entre los novatos de que bajarse programas costosos como Samplitude o Nuendo va a hacer que las grabaciones suenen profesionales automáticamente, y eso no es así. Si no sabes lo que haces da exactamente igual si usas Audacity o si usas un programa de 3000 dólares.
De hecho, si tu ordenador no es muy potente vas a ir peor con programas como Samplitude, Nuendo o Pro Tools (sin mencionar que no es correcto usar programas piratas).
.
He trabajado con samplitud antes y no he tenido problemas,
Trabajo con una laptop
Mi procesador es intel core i5 -450M
4gb de ram
Voy bien?
Y gracias por responder
¡Definitivamente algo debe estar sucediendo por ahí! Antes de comenzar a grabar y mientras hagas pruebas de sonido, el vumetro debera de estarte indicando los dB detectados. Yo primero verificaría las configuraciones del volumen de entrada.
El FL Studio, la verdad me parece bastante completo y en el cual puedes obtener los mismos resultados que en cualquier otro DAW, la magia consiste en saber usarlo, que es lo que a muchos nos falta.