Aupa Tim,
Yo te suelto cosa a ver si crees que te puede ayudar, pero bueno,................. ya tu sabes el nivel. xD
Vaya por delante que me parece que no está nada mal el tema, está muy bien de hecho. Se nota que está currado. Esto sí es un tema completo de los que yo te echaba en falta
Entiendo que el problema que te planteas es que el tema,.......... no anda, ..........el desarrollo de la canción al completo. A mi se me hace lo mas jodido y es a lo que mas tiempo le tengo que dedicar siempre.
- En el 1:10 hay un drop que está guapo (baja bien abajo), sin embargo el del minuto 2 podría ser un poco mas largo, porque entran muy bien esos "ruidillos" y el sinth. Simplemente dejar la percusión mas rato con el efecto
- En esa tercera parte que vendría después del minuto 2, igual podrías llevar la melodía un poco para arriba, después de alargar ese sinth sin meter la batería.
- El autopan igual está un poco exagerado. Igual doblando el tiempo de paneo entre L/R le vendría bien.
Lo que me parece que está de 10 es todos los elementos extra que has añadido. Cada uno de los sonidos e instrumentos de apoyo está en su sitio y muy bien elegido. Está sobrada de cosas, pero están bien invertidas esas 25 pistas. Si tienes un problema, estaría en el desarrollo de los elementos principales, no en estos extras.
Está muy guapa Tim, yo tan solo te doy algunas sugerencias por si te hacen pensar en otras direcciones. Pero bueno, tu sabes que solo soy un cerdito que escucha música sin parar.
Aiooooooo