NOrwegian WOod(perdon lennon y McCartney)

  • 1
kktua
#1 por kktua el 07/07/2006
pues eso q hoy me levante con ganas de coger algun tema y ponerlo bocarriba y le a tocado a estos dos pobres.
decidme q tal os suena.

un saludo y gracias
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema1873.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 07/07/2006
Jeje, me gusta. El único fallo que le veo es que la voz está completamente fuera de fase y marea mucho y en mono se pierde. A partir del 1:49 hasta el final da la sensación que no sabias que hacer.

Pero está chula la versión.

SAlut!!
Subir
kktua
#3 por kktua el 07/07/2006
gracias espasonico,tampoco iba muy en serio con este tema,lo d la voz es normal,si vieras el micro con el q he grabao echas a correr y con magix studio¿quien da mas?por eso la he escondido bajo esa extraña distorsion,solo por llevar el hilo vocal de la cancion.

un saludo
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 07/07/2006
Si la extrañana distorsion está bien, pero prueba a escucharlo en mono y me dices. Yo soy muy sensible a los fallos de fase y incluso escuchandolo en estereo me mareo.

SAlut!!
Subir
kktua
#5 por kktua el 07/07/2006
ok ahora t entendi amigo :wink:
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 07/07/2006
La canción es de John, no de Paul. Y la verdad es que me suena un tanto criminal, pero sobre gustos....
Subir
kktua
#7 por kktua el 07/07/2006
gracias por la escucha involucrado ,fue un rato q eche esta mañana q me desperte con las neuronas cruzadas,pero creo q musicalmente no quedo mal del todo,pero admito q la voz es un poco dificil d digerir.
ya se q es de john pero como en todas firman los dos.
un saludo
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 07/07/2006
Como trabajo es muy bueno, los sonidos expresan un gusto exquisito, en ese sentido te felicito. Pero es que soy un poco anti techno y un poco fanático de los fab, así que....

Después me quedé pensando en eso de la autoría, que seguramente tiene una parte de Paul, que es la que canta, por lo tanto rectifico, no dije nada.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 07/07/2006
Y la voz me pareció muy buena. :wink:

Mi crítica iba sólo al concepto de la versión.
Subir
kktua
#10 por kktua el 08/07/2006
pues gracias de nuevo,yo tambien los admiro como grupo y por eso pedi perdon de antemano por la osadia.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 08/07/2006
Está muy curiosa la versión. Me gusta. Estas versiones en estilo totalmente diferente al original me gustan porque sé que cuesta más hacerlas (no se trata de copiar y ya está).
La voz la noto muy paneada a la izquierda. Debe ser por lo que dijo espasonico. Trabajando un poquito más esa voz yo creo que te quedará genial.
Subir
kktua
#12 por kktua el 08/07/2006
gracias por la escucha psgirl,estoy trabajando el tema de la voz,cuando la cambie os muestro como quedo y hablamos.
un beso
Subir
kktua
#13 por kktua el 08/07/2006
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 08/07/2006
Yo la voz la sigo escuchando fuera de fase total. En mono no se escucha y en estereo provoca mareo por culpa de la fase.

SAlut!!
Subir
kktua
#15 por kktua el 08/07/2006
no entiendo muy bien eso d la fase,como puedo solucionarlo??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo