Norykko - Estoy mejor sola

Santaflow
#1 por Santaflow el 07/04/2006
Este es un tema produciodo, mezclado y masterizado por mi. Grabado en mi estudio. Pero la voz es la de Norykko: soprano de gospel company y cantante con proyecto propio. Ha hecho mucho R&B pereo ahora esta taratndo de buscar su sitio lejos de estar demasiado encasillada. Vosotros me comentareis si os gusta y ,claro está, que os parece esta producción. bajo y guitarras tocadas por los músicos de Gospel cómpany.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 07/04/2006
:O , :O , :O vaya , que frescura!!. Me encanta este estilo. La composicion estupenda y los arreglos estan a la altura de los cambios de animo que produce. ME gusta tb mucho la cantante aunque no se si el delay entre izquierda y derecha es escesivo (no me hagas mucho caso que escucho con cascos y se escucha mas acusado).

El/ los bajos estupendos (a mi cortas luces). Y el final tb muy potenciado aunque no se si yo haria el Fade out , creo que acabaria mas brusco...como dejandolo claro "que toy mejor sola y punto" :).

Mi mas sincera enhorabuena....y me queda escuchar tu resto de temas :).
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 09/04/2006
Tremenda voz! excelente trabajo! :bananaguit: :cuernos:
Subir
petop63
#4 por petop63 el 09/04/2006
Bueno q decir santaclous, muy buena producción, está muy bien hecho el tema, melancolico con esa entrada del típico sonido de los Lps antigüos, esos cambios de ritmo quedan divinos, muy buena la chica q canta, muy fresco el tema, un 10, para q nos vamos a engañar, sí señor.

Un saludo para todos los q han colaborado en el tema.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 10/04/2006
Gran producción, muy buen sonido, buen tema.
La voz de Norykko lleva un proceso que para mi gusto queda demasiado plana y aguda. Ahora, eso sí, manejo absoluto de la voz.

Felicitaciones.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 11/04/2006
Para que negarlo, muy wapo el tema. Produccion muy limpia, se nota el curro. Como dice loflipas, yo tambien le hecho en falta algo a la voz, pero aun asi suena muy bien, tanto por parte del tecnico como por parte de la ejecutante. Estos son los temas tuyos que me gustan, sigue asi.

Salu2 a to2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo