¿Qué nos dirían los extraterrestres en un primer contacto?.
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
S. Hawking dice que, como ha pasado a lo largo de la Historia, las civilizaciones menos avanzadas salen perdiendo con el contacto con civilizaciones más avanzadas, si los extraterrestres vinieran a la Tierra sería por algún interés, en detrimento de los intereses de la humanidad, es más probable eso que intenciones altruístas Y se me ocurre como ejemplo un relato de ciencia-ficción que leí hace mucho. Los extraterrestres tenían un libro titulado: "Cómo servir al Hombre". Era un libro de cocina....
#7 En ese caso tal vez lo primero que nos dirían: "Venimos a serviros...con ajo y perejil".
También hay quien dice que a más nivel de civilización mayor maduración ética, más sentido de colaboración y empatía, con lo cual la venida de los extraterrestres sería beneficiosa. En ese caso su primer mensaje sería: "Venimos como amigos para ayudaros". Claro que siempre habría el típico desconfiado que pensaría aquello de " Que Dios me libre de mis amigos..."
Los científicos suelen coincidir en que es altamente probable que existan o hayan existido civilizaciones extraterrestres mucho más avanzadas que las nuestras,dada la enormidad del Universo y la constatación científica de la normalidad de planetas con las condiciones de aptitud para que exista vida, pero que es altamente improbable que coincidamos porque o hace mucho que desaparecieron o aún no han aparecido o bien las enormes distancias siderales lo impiden. Coincidir en un mismo espacio-tiempo es muy improbable.
También hay quien dice que a más nivel de civilización mayor maduración ética, más sentido de colaboración y empatía, con lo cual la venida de los extraterrestres sería beneficiosa. En ese caso su primer mensaje sería: "Venimos como amigos para ayudaros". Claro que siempre habría el típico desconfiado que pensaría aquello de " Que Dios me libre de mis amigos..."
Los científicos suelen coincidir en que es altamente probable que existan o hayan existido civilizaciones extraterrestres mucho más avanzadas que las nuestras,dada la enormidad del Universo y la constatación científica de la normalidad de planetas con las condiciones de aptitud para que exista vida, pero que es altamente improbable que coincidamos porque o hace mucho que desaparecieron o aún no han aparecido o bien las enormes distancias siderales lo impiden. Coincidir en un mismo espacio-tiempo es muy improbable.
#9 Las teorías conspiranoicas son tan creativas que llegan a hipótesis realmente sorprendentes.Por ejemplo, se me ocurre que habría quien, como Trump, sí tienen acceso a esos mensajes pero no tienen otro remedio, para salvarse ellos o una pequeña élite, que adoptar medidas como el negacionismo en el cambio climático y otras cosas como el aumento de las armas nucleares y la beligerancia, el renacer del nacionalismo, etc. que pueden conducir al apocalipsis nuclear.
Es una manera de explicar lo absurdo de los dirigentes de este mundo de locos.
Es una manera de explicar lo absurdo de los dirigentes de este mundo de locos.
#10 Bueno, para eso nos bastamos solos, no les hace falta a los extraterrestres decir nada para influirnos en ir en nuestra propia contra. Estarán de stalkers con un nick cualquiera mirando Hispasonic y partiéndose el culo con los comportamientos humanos. Aprovechando la ocasión les podemos enviar un saludo desde aquí.
No hace mucho, el dia 9 de este mes, en Reus, Tarragona, se produjo un avistamiebto
( foto incluída)
http://www.diaridetarragona.com/reus/80803/la-policia-de-reus-investiga-la-aparicion-de-un-ovni-en-el-santuari-de-misericordia
Se ve que, como las meigas, haberlos haylos, pero deben ser tímidos, porque no dicen nada...
( foto incluída)
http://www.diaridetarragona.com/reus/80803/la-policia-de-reus-investiga-la-aparicion-de-un-ovni-en-el-santuari-de-misericordia
Se ve que, como las meigas, haberlos haylos, pero deben ser tímidos, porque no dicen nada...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo