No veremos por ahi al FMI ...
Baneado
Gran análisis intelectual el tuyo. Pase a recoger su Premio Nobel.
#3 Cada semana me das uno,tendre que comprarme una furgo de segunda mano para ir a recojerlos,de esas que sacan humo negro como el vaticano en sus vacileos...
si nos están echando de nuestro propio país no me sorprende nada que nos echen de otros países.
#1 La noticia así leída crea alarma, sobre todo al ver que hay españoles metidos en esa estadística. ¿Habéis leído el artículo?
305 holandeses expulsado de Bélgica. 18 personas menos que España. No es que sea un dato para respirar aliviado, ni mucho menos. Pero el titular está escrito de manera alarmante y llamativa para vender...¿acaso no es lo que hace la prensa, vender noticias?.
Desconozco las leyes de inmigración belgas, pero lo que explica el artículo tiene cierto sentido. Se ha expulsado a ciudadanos que ya no cumplen con los requisitos mínimos para permanecer en el país. Es decir, gente que es una carga social: sin trabajo ni recursos para mantenerse y que deben chupar de la teta del estado para subsistir.
Es lógico pensar ( y la verdad no se hasta que punto ) que un país pequeño como Bélgica deba expulsar a esas personas para poder mantener el estado de bien estar de sus ciudadanos.
Es algo complejo la verdad. Pero bueno...lo que pretendía decir básicamente es que la noticia está escrita de forma sensacionalista, no hay más que ver las otras cifras de ciudadanos de otros países expulsados NL, IT y F. Es normal que comparativamente haya más españoles que IT y F...si la situación está peor en España...es lo que pasa.
Hay que ir con mucho cuidado, "irse a la aventura" o el "vente pá Alemania Pepe"...sin un contrato laboral ya cerrado desde el país de origen o al menos con unas entrevistas cerradas lo convierte en una odisea descabellada por no decir un suicidio económico y personal. Al menos aquí en Alemania, el "voy pallá y hago lo que sea" es un error; para eso ya están los turcos que te hablan el alemán perfectamente y además se ayudan entre ellos.
Dramas everywhere.