Nos echan de Bélgica jo jo jo...

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2014
"Los ciudadanos rumanos, los búlgaros y los españoles encabezan la clasificación de europeos expulsados de Bélgica en 2012 y 2013 por suponer una carga excesiva para el sistema social, según informó la Secretaría de Estado de Asilo e Inmigración del país."

http://www.20minutos.es/noticia/2025434/0/rumanos-bulgaros/espanoles-expulsados/belgica-ranking/

Pues oye, al menos es un gobierno con dos cojones, NO COMO EL NUESTRO. A ver si nos aplicamos el cuentito y empezamos a hablar claro sobre este asunto de una vez :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 12/01/2014
No veremos por ahi al FMI ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2014
Gran análisis intelectual el tuyo. Pase a recoger su Premio Nobel.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 12/01/2014
#3 Cada semana me das uno,tendre que comprarme una furgo de segunda mano para ir a recojerlos,de esas que sacan humo negro como el vaticano en sus vacileos...
Subir
D4v
#5 por D4v el 12/01/2014
si nos están echando de nuestro propio país no me sorprende nada que nos echen de otros países.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 13/01/2014
D4v escribió:
si nos están echando de nuestro propio país no me sorprende nada que nos echen de otros países.


Es lo que tiene entrar en el tercer mundo. Que te ven como ciudadano de segunda y ya no te quieren en otros paises :-$ ;) Esto me suena de algun lado ... :-k

Pero tranquilos ... que seguiremos teniendo Eurovision. :platano:
Subir
D4v
#7 por D4v el 13/01/2014
walerandei escribió:
Es lo que tiene entrar en el tercer mundo. Que te ven como ciudadano de segunda y ya no te quieren en otros paises
yo no creo ni que seamos tercer mundistas ni que haya que poner etiquetas a la gente,soy un ciudadano sin mas,humilde y de momento honrado,igual eso ultimo lo tengo que cambiar en un futuro para sobrevivir,quien sabe,lo que si que se que hay dos tipos de personas,las parasitarias y las humildes,las primeras son las que están llevando el mundo a la ruina,por lo demás,gracias a dios he decidido no ver la tele,duermo mas tranquilo sin saber las miserias y catástrofes que pasan en el mundo.
Subir
D4v
#8 por D4v el 13/01/2014
D4v escribió:
si nos están echando de nuestro propio país no me sorprende nada que nos echen de otros países.
esto iba por los políticos,no por la gente de fuera,que enseguida se me tacha de racista,ya hace tiempo que enfoco mi rabia hacia quien la tengo que enfocar.
Subir
macki
#9 por macki el 13/01/2014
walerandei escribió:
Pero tranquilos ... que seguiremos teniendo Eurovision


Pero no ganándola...
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 13/01/2014
#1 La noticia así leída crea alarma, sobre todo al ver que hay españoles metidos en esa estadística. ¿Habéis leído el artículo?

305 holandeses expulsado de Bélgica. 18 personas menos que España. No es que sea un dato para respirar aliviado, ni mucho menos. Pero el titular está escrito de manera alarmante y llamativa para vender...¿acaso no es lo que hace la prensa, vender noticias?.

Desconozco las leyes de inmigración belgas, pero lo que explica el artículo tiene cierto sentido. Se ha expulsado a ciudadanos que ya no cumplen con los requisitos mínimos para permanecer en el país. Es decir, gente que es una carga social: sin trabajo ni recursos para mantenerse y que deben chupar de la teta del estado para subsistir.

Es lógico pensar ( y la verdad no se hasta que punto ) que un país pequeño como Bélgica deba expulsar a esas personas para poder mantener el estado de bien estar de sus ciudadanos.

Es algo complejo la verdad. Pero bueno...lo que pretendía decir básicamente es que la noticia está escrita de forma sensacionalista, no hay más que ver las otras cifras de ciudadanos de otros países expulsados NL, IT y F. Es normal que comparativamente haya más españoles que IT y F...si la situación está peor en España...es lo que pasa.

Hay que ir con mucho cuidado, "irse a la aventura" o el "vente pá Alemania Pepe"...sin un contrato laboral ya cerrado desde el país de origen o al menos con unas entrevistas cerradas lo convierte en una odisea descabellada por no decir un suicidio económico y personal. Al menos aquí en Alemania, el "voy pallá y hago lo que sea" es un error; para eso ya están los turcos que te hablan el alemán perfectamente y además se ayudan entre ellos.

Dramas everywhere.
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 13/01/2014
http://www.20minutos.es/noticia/2021349/0/caso-italiana/reaviva-debate/belgica-expulsion-europeos/

El caso de una italiana reaviva el debate en Bélgica sobre la expulsión de europeos

Belgium against Europe...se abre la veda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo