Nos estrenamos en Estados Unidos ... 1 y 2 de Agosto!

  • 1
yidneth
#1 por yidneth el 24/07/2008
Es la primera vez que cruzamos el charco :)
ehhh no vi a nadie en el ethereal fest y eso que era gratis... en fins... o erais muy tímidos....
bueno la gran noticia ahora es que nos vamos para estados unidos, :) uf, es nuestra primera vez allí :) y bueno para mí la gran ilusión es ser presentada por uno de mis ídolos, Brian Froud, diseñador de películas como EL CRISTAL OSCURO y DENTRO DEL LABERINTO, y es que como yo misma soy un poco freak, me estreno en un festival freaky :) dedicado a la fantasía y las hadas... es la primera vez que actuaré para tanta gente, y es que hasta ahora se han ratificado más de 12000 entradas y aún queda hasta agosto... yo que estoy acostumbrada a cantidades mucho más modestas... estoy literalmente acoj... hahahah
Hace poco el disco ganó el premio a mejor album new age independiente en Detroit, y fue nominado en Los angeles como mejor vocalista new age.... (algo haré raro porque según yo hago gótico... pero no me voy a quejar...) Además voy por partida doble como cantante y como ilustradora. Contaré además de mi misma (piano, low whistle, flauta, chalumeau) en el escenario con la ayuda de mi inseparable hector(piano), y con Christine (chelo), Jarrod (batería) y los miembros de Woodland Kelly (harpa, coros) y Emilio (guitarra)
Esta es una foto mía hace unos años con cosas del Cristal Oscuro (en plan friki star wars pero con cosas de Froud) y ahora soy artista seleccionada en su web y me voy presentada por él... trataré de disimular un poquito y no desmayarme hahahaha
Imagen no disponible
disimularé, es como si un freaky de star wars le pones a Harrison Ford delante... hahahha
y ha sido todo casualidad que es lo más raro de todo....!!
o las fuerzas del universo...!
RESEÑA EN LA PÁGINA OFICIAL DE froud
http://www.worldoffroud.com/www/froudia ... /index.cfm
ná a pasarlo bien y volveré con fotos...
El festival FAERIEWORLDS tiene lugar en OREGON y haré dos conciertos el 1 y 2 de Agosto a las 9 de noche... uno como hada buena y otro com hada mala, dividido en dos pues como en el disco ;-)
Con suerte regresaremos a la costa Este en Octubre, esta vez en PHiladelphia
más info sobre el festival aquí
http://www.faerieworlds.com

Imagen no disponible

Deseadme suerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/07/2008
Mucha suerte por allí, seguro que será un exito....... :wink:

Saludos
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 24/07/2008
Estupendo, mucha suerte :!: :!:
Subir
Smolky
#4 por Smolky el 24/07/2008
Mucha suerte! Ya nos harás una crónica de todo cuando vuelvas
Subir
EvaPaez
#5 por EvaPaez el 24/07/2008
Muchísima suerte yidneth!
Vas a estar preciosa como siempre y lo que ahora te parece algo que se sale de la regla después será lo más normal del mundo!

Te deseo muchos éxitos en vuestros conciertos!
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 24/07/2008
Hola Priscila ... mucha suerte en esta aventura!
Que todo salga bonito ...

Por cierto, veo que tambien tocaran los "Qntal" (una de mis bandas preferidas) ... que lujo tocar con ellos! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 24/07/2008
:)
Tocamos con Qntal en el Bad Fairy Day, en Octubre volvemos a coincidir, pero en ese caso tocaré con Omnia (de Holanda)... esta semana estoy muriendo de estrés preparando todo hahahaha, incluso tengo la voz resentida pero ahora a cuidarme unos días... el viaje es largo... y las aventuras de enviar material y perderlo en aduanas, de ensayar a distancia... de no saber como preparar las bases definitivas sin ensayar con los músicos y mil movidas más me traen de cabeza

este fin de semana tocamos con Ataraxia en Barcelona, fue un buen entrenamiento aunque técnicamente estábamos insatisfechos (todos los grupos) a nivel de acogida de la gente fue un buen empujón de confianza... es un
todo irá bien...
;-)

lo más normal del mundo? al precio del barril de petróleo lo anormal será hacer viajes largos pero todo el mundo hahahaha
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 24/07/2008
que te vas a tocar a USA???

jajajajajajajaa q guay! :D

y como comenta walen, un lujazo compartir cartel con qntal!!! y con estampie!!

desde que sacaste el disco (o un poco antes) parece que vas lanzada... yo no entiendo nada de new age ni de hadas, pero ve allí, da un conciertazo y HAZ CONTACTOS.

muchas felicidades y suerte!
Subir
Siurell
#9 por Siurell el 24/07/2008
Enhorabuena =D> =D>
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 24/07/2008
sivsfa escribió:
que te vas a tocar a USA???

jajajajajajajaa q guay! :D

y como comenta walen, un lujazo compartir cartel con qntal!!! y con estampie!!

desde que sacaste el disco (o un poco antes) parece que vas lanzada... yo no entiendo nada de new age ni de hadas, pero ve allí, da un conciertazo y HAZ CONTACTOS.

muchas felicidades y suerte!



la verdad es que yo me considero dentro del gótico, pero nutrida por las música de bandas sonoras y orquestal es un gótico etéreo, suave, o light como se diga :)
la verdad es que estamos ilusionados :) este fin de semana pasado compartimos cartel con Ataraxia y nos quitamos un poco el polvo para rodar un poquito... pero todos juntos podremos ensayar poco
espero que lo graben :)

la verdad es que pasé cuatro años con maquetas y dando todo gratis pero no había forma de avanzar mucho... el secreto es bien sencillo, formalizar un disco para los "medios de prensa " tradicionales y atacar los medios género específicos, no seremos portada del rolling stone, pero de prensa pequeña en pequeña ha ido la cosa avanzando :)

ahora queremos ahorrar para grabar THE UNDERLIVING, pero nos faltan patrocinadores y ayudas... por ahora mucha ilusión pero imposible :)
Subir
Kun Fuky
#11 por Kun Fuky el 24/07/2008
suerte.
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 25/07/2008
Felicidades Priscilla, es realmente estupendo que te vaya tan bien. Un saludo.
Subir
yidneth
#13 por yidneth el 25/07/2008
gracias
la verdad tengo energía renovada y estoy aprendiendo a tocar nuevas cosas (ocarina doble, waterphone, clarinete medieval) para el siguiente largo, cuando regrese me sentaré en serio y me pondré con los planes de underliving,que por pasta paré un poco, pero de hecho tocaremos algun trocito allí ya.
Subir
yidneth
#14 por yidneth el 25/07/2008
estamos un poco nervisoso porque nuestro vuelo llega a alemania del domingo al lunes y justo el lunes sale a portland, y va lufthansa y empeiza una huelga ese mismo lunes grrr ley de murphy... bueno, si lllego hahahaha os haré crónica luego
Subir
Lisboetas
#15 por Lisboetas el 25/07/2008
La Palmera mas internacional !! (con perdon de Manolo y sus zapatos)

saludos desde las Breñas y mucha suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo