``nos faltan tres voluntarios más``

powerstudios
#1 por powerstudios el 29/10/2010
bueno,a ver,hay un usuario con muchas ganas y poco recursos a qui en hispasonic,
(hace sus primeros video tutoriales en cubase)
al cual en navidad o reyes queremos hacerle un obsequio``
un micro para que pueda hacer sus video tutoriales como dios manda`` :D
la idea es poner 10€ cada uno y regalarle este micro y recuerdo nuestro desde españa,
a qui nadie va bollante,pero a qui el que peor va, tiene un imac,un macbook y 4 micros parados :lol:
el usuario es lordaris``a qui su link``
gallery/viewpic.php?pic_id=13053
el micro es este``
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc440_usb.htm

y de momento ya somos tres``pongo los nicks``

xaviandreu
chache
powerstudios

gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rosound
#2 por Rosound el 29/10/2010
Si la cosa va en serio yo le puedo regalar un microfono,no es gran cosa pero es un micro.

Saludos!
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 29/10/2010
hombre rorosound,muchas gracias por tu aporte,esto es serio y sin animo de lucro,claro``
el micro que le regalaremos tiene una particularidad,que es usb,a si lo necesita el para los video tutoriales,
ahora,podrías mostrarle el tuyo igualmente,por si acaso le van bien para otros menesteres,que estoy seguro que si``
envíale un privado y nos cuentas`` :wink:
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 29/10/2010
es buena idea y solidaria, yo estaria dispuesto si sse hiciera seriamente pero ese microfono usb no me convence....para mi seria mejor un interface barata tipo behringer uca (con la podria tambien enchufar una minicadena) con un microfono de dinamico shure, t.bone....sale igual de precio, no es un microfono de condensador pero seguramente tendra una mala acustica, acustica mala mas microfono de condensador malo por usb....ademas teneis que contar los gastos de envios, los gastos de envio internaciones de thomann son de 50 euros, si lo comprais vosotros serian 20 euros, luego añadele el envio que supongo que seran unos 40-50, es decir teneis que tener en cuenta estas cosas, os puede salir mas caro el envio que el regalo,
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 29/10/2010
hombre hderick,entonces que sugieres,luego que lo lea lordis y decida :D
y una pregunta hderick,también se puede comprar con visa en territorio americano y que sea enviado
a la dirección del usuario verdad???con lo cual se ahorran taxas y se cobran en dolares,
un saludo y gracias hderick``puede que sea buena idea la tuya``
a si tendría interfaz y micro`` :wink:
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 29/10/2010
si se puede, puedes consultar el coste de envios internacionales en thomann, https://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html
Debajo de la lista, hay un titulo que pone expedicion en todo el mundo, mas abajo hay una pestaña para elegir el pais especifico, envian a paises que estan a la quinta polla, lo que me parece increible es que españa valga 20 euros si no llegas a 299 euros, y en cambio a estados unidos valga 30 euros, esto es de risa, y en paises que estan mucho mas cerca, como rumania, malta, chipre cuesta tambien 30 euros, hasta en las tiendas europeas los yankis se rien en nuestra cara.
Subir
chache
#7 por chache el 29/10/2010
powerstudios escribió:
hombre hderick,entonces que sugieres,luego que lo lea lordis y decida :D
y una pregunta hderick,también se puede comprar con visa en territorio americano y que sea enviado
a la dirección del usuario verdad???con lo cual se ahorran taxas y se cobran en dolares,
un saludo y gracias hderick``puede que sea buena idea la tuya``
a si tendría interfaz y micro`` :wink:


mira, yo hace un año compre una bateria de pda en usa, desde españa... para enviar a mexico. la cobraron, pero la bateria nunca llego. asi que mejor no jugar con esas cosas.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 29/10/2010
+1 yo aca en colombia ademas de la escasa economia, todo llega al doble o triple de precio, y mandar a importar es chunguisimo, a menos de que alguien te lo traiga en mano, te ponen peros por todos lados, y cuando no unos precios carisimos.

por ejemplo me queria comprar los behringer b3030a nuevos, y que costaban 299 dolares, ahorro el dinero, y bam, de envio eran 700 dolares :shock: , toco mirar pa el techo :(
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 30/10/2010
Alguien escribió:
aqui el que peor va, tiene un imac,un macbook y 4 micros parados


tú flipas tio :mrgreen:
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 30/10/2010
sera que tu no te vas al perfil de los usuarios microcosmos,
y e dicho eso quedandome corto``
ya que hay quien se gasta en un plaquete de pluigins waves 8000€
uno de esos estoy esperando yo a qu tenga un detalle de 10 miseros euros con el chaval``
como mas famosos o más nombre tiene, peor se vuelven`` :?
:lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo