Nos montamos un concurso?

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 16/10/2008
pues eso, estaba pensando en que hiciesemos un concurso de demos,fotografia, o que se yo... que pueda participar la mayor gente posible, ya que tenemos actividades distintas. los concursos molan por que cada uno saca lo mejor de si (artisticamente).si se os ocurre algo pues venga... las demos, llevan poco tiempo en hacerlas y tambien molan,se podrian formar equipos, uno compone , el otro remezcla y asi.. , bueno si os parece bien y lo que reis llevar a cabo y aportar algo mas adelante. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 16/10/2008
+1
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 16/10/2008
kizito escribió:
+1
no me esperaba menos de ti :wink:
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 16/10/2008
Yo no se hacer nada pero me apunto a un bombardeo si hace falta!!!! :D =D> =D> =D>
Subir
kizito
#5 por kizito el 16/10/2008
Alguien escribió:
Yo no se hacer nada pero me apunto a un bombardeo si hace falta!!!! :D =D> =D> =D>

Yo tampoco se hacer nada en especial..(aparte de tocarme los huevos como nadie..)..pero siempre me gusta participar jejee!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 16/10/2008
Alguien escribió:

Yo tampoco se hacer nada en especial..(aparte de tocarme los huevos como nadie..)..



Alguien escribió:

Yo no se hacer nada pero me apunto a un bombardeo si hace falta!!!!



:mrgreen: aber si lo pillais...
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 16/10/2008
pues podriamos empezar a organizarlo,que cada cual aga lo que pueda y se vota al margen de estilo o la obra que se a realizado,yo no se como va eso de las encuestas,le mande a soyuz un privi para que lo organizase el (si queria, ya que se le da mejor) y no me a contestado. asi que si alguien se muestra voluntario para organizar un hilo para mostrar los trabajos seria cojonudo :wink:
Subir
kizito
#8 por kizito el 16/10/2008
Primero tendriamos que ver las categorias y eso...!
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 16/10/2008
si, a eso me referia a organizarlo :wink: yo no tengo ni idea.

pero si podiamos empezar por crear una lista y que la peña se valla apuntando,y cuando todos tengan constancia,y sepamos los participantes,creamos un hilo en plan encuesta y la obra realizada, o algo asi....
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 17/10/2008
Estamos trabajando muy a fondo en esto, en un concurso con premios y promoción para todos. Tenemos ya el antecedente de las Batallas Musicales, pero esta vez queremos que sea algo especial, así que no nos estamos apresurando. Pronto, más noticias ;)
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 17/10/2008
Por cierto, una cosa... he corregido el título de este hilo, que estaba mal escrito... Por pura curiosidad: cómo es que envías un hilo que se titula "nos motamos un concuerso"? Cómo es eso... no revisas el mensaje antes, escribes muy aprisa? No lo digo por fastidiar, que no hay problema, claro... sólo tengo auténtica curiosidad estadística por saber los motivos.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 17/10/2008
todos sabeis, que soy rencidente en las faltas de ortografia... he pedido disculpas muchas veces y he mejorado bastante,lo del titulo no me habia dado cuenta... en serio, pero como hay gente que no le da mas inportancia, no me habian dicho nada. ( me acabo de enterar).gracias por la correccion :wink:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 17/10/2008
Soyuz escribió:
Estamos trabajando muy a fondo en esto, en un concurso con premios y promoción para todos. Tenemos ya el antecedente de las Batallas Musicales, pero esta vez queremos que sea algo especial, así que no nos estamos apresurando. Pronto, más noticias ;)


ostras , no habia visto esto.

pues nada, lo dejamos en buenas manos :wink:
Subir
mider
#14 por mider el 17/10/2008
Yo me apunto a un bombardeo...
Subir
-2092-
#15 por -2092- el 17/10/2008
Soyuz escribió:
Estamos trabajando muy a fondo en esto, en un concurso con premios y promoción para todos. Tenemos ya el antecedente de las Batallas Musicales, pero esta vez queremos que sea algo especial, así que no nos estamos apresurando. Pronto, más noticias ;)


=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo