Y se nos sigue moviendo el piso.

pyrrakas
#16 por pyrrakas el 12/03/2010
Hoy han dicho que lo de las réplicas y nuevos terremotos puede durar 2 o 3 meses. Tiene que ser angustioso vivir con esa tensión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
mvbeatz
#17 por mvbeatz el 12/03/2010
... todo ok?
Subir
MaryPoppins
#18 por MaryPoppins el 12/03/2010
nuevo_en_esto escribió:
... todo ok?


Pues debe estar ok porque está online!!!
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 12/03/2010
Jejeje, sigo vivo, pero este dia ha sido muy desagradable, hubieron 2 terremotos, que no replicas, ya que el epicentro ha sido otro, con alerta de tsunami y todo, sobre 7 grados ambos y con 6 minutos de separacion, luego todo el dia he sentido una vibracion insoportable, imaginate estar sentado sobre un motor, es constante y ya marea, me imagino que todo el pais se debe estar desplazando varios centimetros durante el dia. A estas horas esta calmada la tierra, esperemos no nos sorprenda otro nuevamente durante la noche. Pero se esperaba otro terremoto de intensidad en la zona, seria el que terminaria por cerrar la falla que se habrio con el primero, esperemos que con esto se termine todo y no resulte Chile desprendiendose del resto del continente, aunque seria divertido tener dos costas :mrgreen:
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 12/03/2010
Cómo me hiciste reir harpo...., es bueno tener humor en momentos como éste, el que se pueda, claro.

¿Y cuál es tu caso? ¿Dónde vas a dormir, dónde lo estás haciendo? Tenés conexiones normales ¿se corta a veces?

:roll:
Subir
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 12/03/2010
:?

lo bueno es que sigas vivo, ya podrias dedicarte a ser reportero :D

Alguien escribió:
esperemos que con esto se termine todo y no resulte Chile desprendiendose del resto del continente, aunque seria divertido tener dos costas


jejej si eso pense yo tambien, chile es bonito, y como isla estaria bastante bien :mrgreen:
Subir
ok
#22 por ok el 12/03/2010
Bolivia tendria su salida al mar! :lol:
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 12/03/2010
involucrado escribió:
Cómo me hiciste reir harpo...., es bueno tener humor en momentos como éste, el que se pueda, claro.

¿Y cuál es tu caso? ¿Dónde vas a dormir, dónde lo estás haciendo? Tenés conexiones normales ¿se corta a veces?

:roll:


Hoy me toca dormir con dos mujeres, jejeje, es que mi novia y su prima estan muertas de miedo, asi que me pidieron me quedara con ellas (el sueño del pibe jeje). Las conexiones pues normales, es normal que no puedas llamar a nadie por que la lineas estan saturadas, pero internet se comporta en forma normal, es normal que se caiga cada 5 minutos, asi que mas alla de que ya estamos con parkinson por todo el bamboleo no tenemos mayores problemas, aunque otra gente se quedo sin casa para el primer terremoto, asi que no me imgino como se debe sentir no tener casa y estar sintiendo todos estos movimientos.

Lo mas chistoso es que hoy con el cambio de mando habian varios jefes de estado aca en Chile, menos mal que no invitaron a Chavez, por que ahi si que la tierra se los traga a todos. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 12/03/2010
betances escribió:
Bolivia tendria su salida al mar! :lol:



:shock: , sera que Evo se compro un haarp?
Subir
DSaudio
#25 por DSaudio el 12/03/2010
Arriba, Chile!, que esto pase pronto.
Subir
xrecipeforhatex
#26 por xrecipeforhatex el 12/03/2010
Animo amigo, a ver si pasan las replicas cuanto antes.

Tiene que ser horrible vivir asi...
Subir
dr_g0nz0
#27 por dr_g0nz0 el 12/03/2010
Joder es que 7 grados son muchos gradicos ya eh!!

Aquí por suerte los unicos grados que tenemos son 5,5, de la mahou, y poco más.

Pero eso de ver que el suelo se convierte en plastilina no tiene que molar na!! :?
Subir
Altariel
#28 por Altariel el 12/03/2010
Creo que lo que más me patea de too esto, es la constante sensación de mareo.... de todos los movimientos, me carga ése que te hace sentir haciendo surf en la tierra (como creo que lo describión re-bien harpo =D> )

harpocrates666 escribió:
esperemos no nos sorprenda otro nuevamente durante la noche.


Dicen que tembló caleta anoche... pero yo ni me enteré :mrgreen:

harpocrates666 escribió:
Pero se esperaba otro terremoto de intensidad en la zona, seria el que terminaria por cerrar la falla que se habrio con el primero


Mmmm... pues que todavía sostienen que falta una réplica grado 7.5 (Richter) más/menos...

harpocrates666 escribió:
esperemos que con esto se termine todo y no resulte Chile desprendiendose del resto del continente, aunque seria divertido tener dos costas :mrgreen:

GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
ok
#29 por ok el 12/03/2010
Altariel... cuidadin si en una batuqueada de esas te cae un quimico de esos que tu manipulas en la cara... :susto:
Subir
dsn
#30 por dsn el 12/03/2010
Vosotros seguid así, que tener información exclusiva de primera mano mola mucho :lol: .

betances escribió:
Altariel... cuidadin si en una batuqueada de esas te cae un quimico de esos que tu manipulas en la cara... :susto:

:susto: 8-[

Digo yo... En Chile no debe quedar piano afinado, ¿no? #-o

[attachment=0:9xo9kdxf]firmaalta.JPG[/attachment:9xo9kdxf]
:lol: :lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
firmaalta.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo