Nostalgias (arreglo renovado el 14/1/06)

  • 1
tretre
#1 por tretre el 13/01/2006
No pretendo que lo entiendan ya que no conocen la version original,pero me gustaria que les guste.No adelanto las caracteristicas porque es muy complicado.
Lo minimo es que está hecho en base a un tango de 1935 de Cobian y Cadicamo,pero el tango es en 2 x 4 y yo lo encaré para el lado del 5.Asi que quedó poco de la musica,y ojala algo del espiritu.
Un saludo a todos.

**Aclaro que no es un producto terminado,pero lo colgué para sacarmelo de encima un tiempito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 13/01/2006
Muy bueno Tre!. Me encanta el clima que creaste.
Toda la primera parte es fantástica, le va muy bien el 5. Qué buena la cadencia a negras y cromática del 1:16! También me encanta la modulación a la parte cantada.
Hecho en falta más movimiento a partir de los 3 minutos y pico (después de la voz), se hace un poco repetitiva la segunda mitad, aunque imagino que eso es lo que te queda por terminar, ¿no?. A mi me daría por meter algún tipo de locución antigua de fondo (no se, la voz de Gardel... algo por el estilo, que suene a radio antigua; habla de Nostalgia, no?).
Lo dicho, me encantó.
Subir
tretre
#3 por tretre el 13/01/2006
Estoy reescuchando poniendo atencion en tu opinion....y como la superrespeto deberé pensar un poco.Yo lo veia como que despues de la voz se iba a lo onirico,pero quiza no logré darle ese toque.Ya veré que se me ocurre.Gracias por estar presente Duque.
Subir
Maipo Baneado
#4 por Maipo el 14/01/2006
Y??

Tango electrónico?
mmm, no me gustó, Jorge.
Un abrazo.
PD: por cierto, encontré tu página, menuda currícula.
Subir
Rodolfo.D Baneado
#5 por Rodolfo.D el 14/01/2006
Donde está esa página?
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 14/01/2006
nada, que no!
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 14/01/2006
A mí me ha gustado mucho. Todo el tema tiene el sello ese que le da el xilófono que lo hace nostálgico, y la constancia del bajo que le da cierta hipnosis. No es un mal recurso.

La intervención del bandoneón me resulta algo plana, podría tener más expresión. La voz también se queda algo inexpresiva. El piano magnífico, y la estructura del tema un acierto. Son temas de mucho nivel los que subes últimamente. Un saludo.
Subir
tretre
#8 por tretre el 14/01/2006
Respondo a todos en general:
Es un tema dificil de digerir.Uno está tranquilo y escuchando un tema cuando hay una ritmica constante,pero si va cambiando molesta.De todos modos hice un update del arreglo y por unas horas no se va a escuchar hasta que cuelgue el nuevo.
Eso si,si los que ya oyeron el tema tienen ganas de oir el update,ahi si me gustarian las nuevas opiniones,aunque la base de la idea no cambió.
Gracias.
Agrego :
Siempre me interesó buscar una novedad en lo que ya se hizo o hice,algo que me sorprenda,que me llame la atencion por lo nuevo,no solo por lo lindo.Las cosas avanzan cuando se dejan de lado las tradiciones.En armonia en ritmo en estructura hay tanto por hacer que me parece una pena seguir siempre con lo mismo.Pero esa pena no tienen ninguna obligacion de compartirala conmigo.Cada cual hace lo que siente ganas.Es simple.
Subir
tretre
#9 por tretre el 14/01/2006
Update hecho del arreglo del tema.Pasen y vean.
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 14/01/2006
Mucho más redondo Tre! Ahora el tema es más coherente, claro que... ahora hecho de menos el caos que tenía la otra...
No se, no me hagas caso. Está muy bien ahora.
Es cojonuda la versión y además original.
Está usted enorme, compañero!
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 14/01/2006
Mucho talento, mucha sabiduria, y hasta mucha originalidad... Un temazo extrańo, que pena que no me guste nada la bateria... El resto me ha gustado, a veces impactado.

Saludos!
Subir
tretre
#12 por tretre el 14/01/2006
Si Duque,te entiendo.Un amigo creó una frase que dice"Elegir es renunciar".Sabias palabras que vienen al caso.
La nosatalgia es una enfermedad,hay que mirar padelante!Juaaa!!
Subir
tretre
#13 por tretre el 14/01/2006
Euuu Reuben,cuanta capacidad para ponerlo a uno contento!
La bateria y tantas cosas son siempre tan mejorables que uno no acaba nunca,tu sabes.
Gracias por tu respaldo!
Subir
tretre
#14 por tretre el 15/01/2006
Maipo escribió:
Y??

Tango electrónico?
mmm, no me gustó, Jorge.
Un abrazo.
PD: por cierto, encontré tu página, menuda currícula.


:roll: Tango electronico???

He usado bandoneon,piano ac,bajo ac,un sampler de guit.cuerdas metal,perc,....la voz electronica quiza?

:lol: :lol: :lol: :? :shock: :?:

No hay foros de pesca?

Y un gracias a Eduardoc (le roy des moderateurs!)
Subir
Maipo Baneado
#15 por Maipo el 15/01/2006
tretre escribió:
Maipo escribió:
Y??

Tango electrónico?
mmm, no me gustó, Jorge.
Un abrazo.
PD: por cierto, encontré tu página, menuda currícula.


:roll: Tango electronico???

He usado bandoneon,piano ac,bajo ac,un sampler de guit.cuerdas metal,perc,....la voz electronica quiza?

:lol: :lol: :lol: :? :shock: :?:

No hay foros de pesca?

Y un gracias a Eduardoc (le roy des moderateurs!)


No, si es una bella orquesta, marcando el compás.
La voz un poco electrónica, si.
Foros de pesca?
Prefiero ir de pesca, tomar mate y comer asado.
Me uno al saludo a Edu, un amigo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo