hola Pervy!
escuchadno el tema, bueno me lo imagino como un tema de transición instrumental en un disco más electrónico, es curioso. por qué? no sé, pero así es.
El tema transmite nostalgia, con lo cual apoya al título, el piano me gusta como suena, desde luego mucho mejor q los de un hispasónico llamdo origamez o algo asín.
en fin, tema sencillo (aparentemente) pero q transmite tristeza. gracias x compartir.
en la mezcla tal vez habría puesto más secundario el arpegio de la guitarra, que cuando entrara el piano quedara casi ahí, de fondo. La superposición de piano y guitarra está muy bien !!! No sé, tal vez le hayas querido dar al arpegio un protagonismo intencionado, casi es el que lleva toda la canción.
El tema está bien, interesante pero creo que puedes trabajarlo más, tal vez más arreglos o melodías que vayan surgiendo
Bueno tio, el tema esta muy bien, a mi me gusta... no se porque pero me resulta muy siniestro.. quizas porque me recuerda al piano que sale al principio de la pelicula "La maldicion" uff... q miedo xD. puntos que puedes mejorar, a mi entender:
1.Los pads necesitan mas fuerza, subelos un poco
2. creo que un bajo le daria un buen subidon... aunque fuera un pad bajo..
3.esta muy currado, pero yo panearia la guitarrita un poco a la izquiera y el piano un poco a la derecha, asi abririas el centro para el pad.
lo demas muy bien!
Saludos!
Si la melo la tocara un acordeon a piano,seria el tema central de una peli francesa.Tres jolie monsieur!Y la secuencia arpegiada la mandas con guit acustica y mata!Claro,hay opiniones sobre poner mas cosas,pero todo depende de adonde lo dirijes.Si es pa la peli francesa asi nomas esta peggggfecta.Magggche un camembegggg paga la mesa cuatgoooo!!!!
El tema pide un bajo, yo pido un bajo, ¡mete un bajo!
Y si es acústico y tocado de verdad, mejor.
Para mi gusto: quitar los pads completamente (arpegias cualquier cosa, pones un pad y ya tienes un tema... pero es un tema como otros 4 millones de temas) y jugar con la intensidad del arpegio, o con su ritmo, quitarle alguna de las notas, hacerlo más dinámico...
Para mi gusto, ¡eh!
Enhorabuena, es muy bonito.
qk
hola perversa, un bajo o un chelo molaria, para mi el arpegio esta un pelin demasiado fuerte con relacion al teclado.
el tema lo encuentro muy bonito y relajante.
un saludo tio.