Hermano Christian,ante todo mi mas cordial saludo y mi enhorabuena por tu versión.
Me gustaría sumarme a los comentarios formidables que te han hecho el resto de los colegas,y de hecho estoy muy de acuerdo en cuanto al sonido en general y el de tu saxo que esta genial.La armonia esta muy bien y sin duda que hay sabor pero paradójicamente el sabor esta siendo empañado por un error que lo cambia todo y es
la clave..ese tac-tac caracteristico.
Esto es una version de salsa o musica cubana,de modo que ahí forzosamente hay una medida de clave,y al comenzar el tema comienza perfecto....pero el golpe donde entra todo el grueso de un sonido de bandoneón(o me lo parece),bajo,piano....toda la movida....pues justo en ese tiempo en que entran todos a la vez...esta mal.
Tan mal como que lo descuadra todo.Sin embargo lo relacionado a sonido,mezcla,etc...eso esta de lujo y realmente es una pena que este dato que te señalo este asi,que me golpeo nada mas entrar.
Me gustaría ayudarte en esto porque ahora mismo no se que software tienes y explicarte como es la historia en esto asi a traves de un simple mensaje de verdad que me parece que no va a funcionar bien.
Aqui te pongo mi messenger a ver si lo charlamos mas cercanamente(si te parece bien que te ayude en esto)y es como unico creo que podrías entender lo que te quiero explicar,porque incluso el bajo y por momentos el piano tienen cierto "mareo"(como decimos en Cuba cuando algo no esta ajustado)y tal vez todo provocado a partir de esto de la clave.
La clave es algo fundamental en musica cubana y salsa indistitamente.
Como este atravesada o entre mal....evidentemente los que no sepan de este tema puede que no lo entiendan...y de hecho lo escucharan todo bien y perfecto inclusive,pero ahi no puede haber un equilibrio ritmico real si la clave esta fuera de su sitio.
Es una sugerencia que te hago porque me chocó barbaramente y me gustaría que pudieras ajustar eso que creo que es lo unico porque por lo demas se ve que te lo has trabajado a fondo y con muchas ganas.De hecho te felicito por ello.
Mi messenger es:
scorpmusic_13@yahoo.es
Un abrazo
Scorp