Nostradamus que nos la damus
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
ya nos descojonaremos el 1 de enero de 2013
por cierto, en ese documental hay mucha chorrada, que yo sepa, lo de 2012 es solo porque es el final del calendario maya...ya ves, como si aqui todos los 31 de diciembre pasara un cataclismo...a no ser que llamemos cataclismo a que 3/4 del mundo este con resaca el 1 de enero jijijiji
por cierto, en ese documental hay mucha chorrada, que yo sepa, lo de 2012 es solo porque es el final del calendario maya...ya ves, como si aqui todos los 31 de diciembre pasara un cataclismo...a no ser que llamemos cataclismo a que 3/4 del mundo este con resaca el 1 de enero jijijiji
Bueno...en todo caso, yo prefiero "descojonarme" a la vista de un resultado....despreciar por despreciar nunca fue lo mio...por ahora lo maximo que puedo decir, a la vista de las pruebas que tengo, es: "curioso, ya veremos", ni voy a predicar el fin del mundo ni voy a apedrear ninguna idea, solo seguire a mi bola con lo mio y a ver que pasa...es lo que he hecho siempre y lo que hare siempre....creo....aunque ya veremos
Pues yo me he visto el primer video, y esto seguro de que el fin del mundo ya fue.
Con tanta pseudo-ciencia y discurso montado sobre la falacia no hay ninguna esperanza: Todo esta perdido.
Tanta imaginacion solo puede ser en un mundo no existente, Si...el fin del mundo ya fue y lo que vivimos ahora solo es un vago recuerdo.
Mira sino el hilo, "un sinte NO es un instrumento": Este mundo no puede ser real.
Saludos.
Con tanta pseudo-ciencia y discurso montado sobre la falacia no hay ninguna esperanza: Todo esta perdido.
Tanta imaginacion solo puede ser en un mundo no existente, Si...el fin del mundo ya fue y lo que vivimos ahora solo es un vago recuerdo.
Mira sino el hilo, "un sinte NO es un instrumento": Este mundo no puede ser real.
Saludos.
MINUTO777 escribió:Bueno...en todo caso, yo prefiero "descojonarme" a la vista de un resultado....despreciar por despreciar nunca fue lo mio...por ahora lo maximo que puedo decir, a la vista de las pruebas que tengo, es: "curioso, ya veremos", ni voy a predicar el fin del mundo ni voy a apedrear ninguna idea, solo seguire a mi bola con lo mio y a ver que pasa...es lo que he hecho siempre y lo que hare siempre....creo....aunque ya veremos
hombre por dios, no me digas que tienes alguna duda de que los mayas predijeron el fin del mundo hace miles de años...o que el alineamiento del sol con el centro de la galaxia blablabla
si es que no hay lugar a la duda
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo