Nostradamus que nos la damus

raat
#1 por raat el 08/08/2009
ke dice el nostra que en el 2012 haremos katapúm, os dejo un video para que paseis el rato, tanto pensar en ir a la luna pa na...

http://www.youtube.com/watch?v=6hl_f3dIcDI
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/08/2009
muhahahahahaha

siempre me ha llamado la atención lo que le gusta a la gente en general pensar y teorizar sobre el apocalipsis
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 08/08/2009
He visto las 9 partes y me ha parecido curioso....en todo caso el 2012 esta a la vuelta de la esquina y es una de las cosas que podremos comprobar.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 09/08/2009
Sí, igual que aquel eclipse en Agosto de 1999 (creo que era 1999), que salió Paco Rabanne clamando que la mir se iba a caer sobre Paris, y luego, todo ofendido, tuvo que desdecirse de semejante tontería :D
Subir
undercore
#5 por undercore el 09/08/2009
ya nos descojonaremos el 1 de enero de 2013 :juas:

por cierto, en ese documental hay mucha chorrada, que yo sepa, lo de 2012 es solo porque es el final del calendario maya...ya ves, como si aqui todos los 31 de diciembre pasara un cataclismo...a no ser que llamemos cataclismo a que 3/4 del mundo este con resaca el 1 de enero jijijiji
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 09/08/2009
Bueno...en todo caso, yo prefiero "descojonarme" a la vista de un resultado....despreciar por despreciar nunca fue lo mio...por ahora lo maximo que puedo decir, a la vista de las pruebas que tengo, es: "curioso, ya veremos", ni voy a predicar el fin del mundo ni voy a apedrear ninguna idea, solo seguire a mi bola con lo mio y a ver que pasa...es lo que he hecho siempre y lo que hare siempre....creo....aunque ya veremos :)
Subir
Sonido2
#7 por Sonido2 el 09/08/2009
Pues yo me he visto el primer video, y esto seguro de que el fin del mundo ya fue.

Con tanta pseudo-ciencia y discurso montado sobre la falacia no hay ninguna esperanza: Todo esta perdido.

Tanta imaginacion solo puede ser en un mundo no existente, Si...el fin del mundo ya fue y lo que vivimos ahora solo es un vago recuerdo.

Mira sino el hilo, "un sinte NO es un instrumento": Este mundo no puede ser real.

Saludos.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 09/08/2009
No he podido aguantar más de 3 minutos, la verdad es que este tipo de pelis no me van nada...


...pelín largo el trailer ¿no?
Subir
undercore
#9 por undercore el 09/08/2009
MINUTO777 escribió:
Bueno...en todo caso, yo prefiero "descojonarme" a la vista de un resultado....despreciar por despreciar nunca fue lo mio...por ahora lo maximo que puedo decir, a la vista de las pruebas que tengo, es: "curioso, ya veremos", ni voy a predicar el fin del mundo ni voy a apedrear ninguna idea, solo seguire a mi bola con lo mio y a ver que pasa...es lo que he hecho siempre y lo que hare siempre....creo....aunque ya veremos :)


hombre por dios, no me digas que tienes alguna duda de que los mayas predijeron el fin del mundo hace miles de años...o que el alineamiento del sol con el centro de la galaxia blablabla

si es que no hay lugar a la duda :juas:
Subir
SOIID
#10 por SOIID el 09/08/2009
:mrgreen: que dilema saver que nos bamos a morir eso es seguro pero que todos se mueren en el 2012 ... no creo pero bue va a ver que esperar no falta mucho :? :? .


tienen rason varias sivilisaciones apuntan al 2012 =D>
tiene su lado bueno !no mas gerra! por que no hay quien luche :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 09/08/2009
Doy clases de repaso de primaria. Interesados privado...

Este mundo necesita una catástrofe natural ya, que ponga en su sitio las cosas y tengamos que volver a empezar de nuevo de una forma inteligente y ordenada. Este planeta tiene un cáncer que se llama humanidad.
Subir
Moccho
#12 por Moccho el 09/08/2009
Ethenmar escribió:
...Este planeta tiene un cáncer que se llama humanidad.


Completamente de acuerdo. Y como todo cáncer tiene que ser extirpado dañando lo menos posible lo que le rodea.
Subir
Moccho
#13 por Moccho el 09/08/2009
Sonido2 escribió:

...Mira sino el hilo, "un sinte NO es un instrumento": Este mundo no puede ser real.

Saludos.


jejejejejeje :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo