Uso el fl studio 20 y las notas verdes que colocas en el piano rollno me aparecen, suena y se ven en la parte de arriba como en la foto, ¿Qué hago?
Las nota verdes del piano roll no aparecen
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
#1 Desde luego hay que ver qué cosas os pasan...
¿Has oído mencionar una nueva tecnología llamada barra de desplazamiento?
Es una asombrosa innovación en el diseño de interfaces gráficas de usuario que permite desplazar arriba/abajo o izda/dcha el contenido que se muestra en la pantalla arrastrando con el ratón la superficie de dicha barra.
¿Has oído mencionar una nueva tecnología llamada barra de desplazamiento?
Es una asombrosa innovación en el diseño de interfaces gráficas de usuario que permite desplazar arriba/abajo o izda/dcha el contenido que se muestra en la pantalla arrastrando con el ratón la superficie de dicha barra.
barras de desplazamiento http://www.zoopable.com/wp-content/uploads/css-code-show-scroll-bar.gif
Baneado
Minx escribió:Uso el fl studio 20 y las notas verdes que colocas en el piano rollno me aparecen, suena y se ven en la parte de arriba como en la foto, ¿Qué hago?
Sé que el post es antiguo pero creo que le puede pasar a alguien más que desactive sin querer en el PIANO ROLL --- Helpers --- Ghost Chanels y si no tienes seleccionado un instrumento que esté en ese loop te mostrará el piano rollo vacío. Creo que es eso lo que te pasaba.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo