Notaré la diferencia de calidad de audio comprando motu?

Profilactico
#1 por Profilactico el 09/09/2006
tengo una tarjeta emu 0404 y quiero dar un salto mas grande en cuanto a tarjeta que me recomendais??
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
hiendaudio
#2 por hiendaudio el 09/09/2006
Hola:

Yo me quiero comprar una 1212, no me interesan las marcas, sino las specs.....y de las que ví, las EMU junto con algo de RME y Lynx son las que mejores spec tienen (SNR, THD, que es lo que necesito para usarla como analizador).

Los conversores que suelen usar todas esas placas en general son AKM, de las mejores series, o Cirus Logic. Lo mismo en la parte analógica, son todas parecidas, sin misterios.

Yo no esperaría ningún tipo de diferencia en la calidad de audio. Si esperaría que muchos se imaginen esa diferencia.......pero no diferencia real. :roll:

Si lo que declaran los de E-mu, y las mediciones que he visto son verdaderas, poco más se puede hacer (por ahora), para superar esas specs. (están en el límite practico que yo comentaba en otro post: 120dB de SNR), algo similar aplica a la LynxTwo......pero cuesta un webo. :cry:

Si debes comprar una placa ten en cuenta otras cosas, como i/o necesarios, drivers, compatibilidades, calidad de los conectores etc, etc, etc.......

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas