En que notare la diferencia?

tipostereo
#1 por tipostereo el 28/04/2007
pues nada tengo una mesa djx700 y quiero cambiarla,estoy pensando en una djm800 o allen heat xone 62.primero en q notare la diferencia encuanto a mi mesa si m vale la pena gastarme esa pasta quiero decir si son tan deslumbrantes los resultados de una a otra y segundo cual de las dos m recomendais o si recomendais otra por un precio similar.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 28/04/2007
desde luego que la clara diferencia la vas a tener en cuanto a calidad de sonido, calidad de componentes, corte de frecuencias en la EQ, calidad de los efectos, implementación MIDI, y bastantes otras cosas mas.

En cuanto a lo personal me decanto por las XONE pero la 800 es un meson de mucho cuidado. Son precios parecidos asi que tu mismo. Si la quieres para sesiones en casa no te recomiendo semejante mesas ya que hay alternativas con midi completamente funcionales y si esperas un poquito mas de tiempo tendras a tu disposicion las nuevas Korg o la EVO de ECLER que son mesas muy majas.

Entre las dos que pones me compraba la djm800 y si en cambio, te puedes estirar mas en la pasta la XONE92 pero ya te digo, planteate otra opcion si es para uso casero.

saludos
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 28/04/2007
djx700 no era la de Behringer? Si es asi, amigo, vas a pasar de un utilitario a un F1. No te fies de la estetica tan similar, las tripas son las tripas :D
Subir
tipostereo
#4 por tipostereo el 29/04/2007
si,es para uso casero tambien quiero cambiar los reproductores q son unos cdj 100 aunq primero prefiero cambiar la mesa como lo veis?? encuanto los reproductores m pillare unos 800 q pioneer va d luxe
Subir
tipostereo
#5 por tipostereo el 29/04/2007
y otra cuestion jeje q estoy pregunton.tengo la opcion d pinchar en un garito y no e ido a hacer la prueba aun porq m da mucho palo ir con la sesion preparada ya sabeis con el papelito,m es muy dificil pinchar todo de improvisacion,vosotros os preparais las sesiones?es muy comun esto?
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 29/04/2007
Lo normal es que al principio te prepares un poco mas las sesiones por eso de la confianza en ti mismo y eso. Con el tiempo te darás cuenta de que la mejor manera de hacer una buena sesión es conocerte los temas a la perfección. Así sabrás el momento ideal para soltar cada tema, jugar con ellos, usar unos u otros en función del tipo de gente que hay en pista...

Es difícil prepararte una buena sesión si no sabes el tiempo que vas pinchar, si viene otro detras de ti, si la gente no responde a lo que les ofreces..en estos casos llevar una sesión preparada puede dejarte en bragas.
Subir
tipostereo
#7 por tipostereo el 29/04/2007
y a lo de cambiar antes la mesa q los cdj q opinas????
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 29/04/2007
Personalmente creo que la mesa tiene mas urgencia en ese aspecto. Mas aun si vas a dar el salto de un uso casero a un local. Pero eso deberias valorarlo otu segun tu presupuesto inicial. Yo te recomiendo que por el precio que tenias pensado gastarte en la mesa compres mesa + cdj's.


saludos
Subir
tipostereo
#9 por tipostereo el 29/04/2007
joder tio lo de tus respuestas son casi instantaneas jeje eres un crack...lo d cambiar el equipo es a medio plazo una par d meses o tres y ahora m doy cuenta q en esto d la musica no se prefiero gastarme el dinero en un buen equipo para no calentarme ya el cap en cambiarlo como m esta pasando ahora con los cdj 100 y la djx700 q los tengo un año...q aparatos recomiendas tu por el precio d la mesa q t veo vastante puesto en el tema
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 29/04/2007
Supongo que por tus propuestas de mesas eres dj de sesion y no le vas a dar al scratch...yo par un uso casero y si vienes de un equipo 'modesto' tiraria por aqui:

Mesa:
- Opción 1 [Djm 600]
- Opción 2 [Ecler Nuo 4]
- Opción 3 [Rodec Bx-9]
- Opción 4 [Urei 1605]

Cdj:
- Opción 1 [Pioneer Cdj-200]
- Opción 2 [Denon DN-S 1000]

aquí andarías sobre un presupuesto cercano a los 1200€-1300€. Si de aquí a que puedas hacer la compra tienes opción a estirar mas el presupuesto invierte en algún cdj de mas calidad, pero para un uso normal en casa no te metas en mas berenjenales que no lo necesitas para nada.

Estos son precios orientativos. Una vez que te decidas tendrás que hacer el tour típico de webs en busca de los mejores precios, pero para hacerte una idea esta es una web de precios simpáticos. También tienes la opción de tirar de material de segunda mano bajar unos euros de tu presupuesto inicial pero ahí ya entramos en terreno de lo personal de cada uno. En el mercadillo de este foro se encuentran cosas interesantes de vez en cuando.

Saludos
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 29/04/2007
Las respuestas son instantaneas porque Rubensdb vive uno y cada uno de nuestros pcs/macs XDDDDDD
Subir
tipostereo
#12 por tipostereo el 30/04/2007
ok gracias rubensdb estudiare las propuestas q m as dicho pero no se posiblemente m espere un poco mas y termine comprando la xone62 y mas adelante ya m metere en los 800 un saludo crack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo