que pasa perver! oye, ta cojonudo el tema.
Lo +:
- la voz te ha quedado tope de marilyn manson, jeje.
- Me ha gustado mucho la línea del bajo, y en general la atmosfera oscura q te acaba atrapando.
Lo -:
- No entiendo muy bien pq metes ese sinte por el final del tema, creo q no pega demasiado.
- La voz debería sobresalir un poco más en mi opinión y podrías harmonizar un poco más la melodía.
Resumen: Buen trabajo!
LOKEZ, pues oye me alegro que te guste. Lo de experimental pues sí, tal vez se encasille por ahí el estilo. Salud.
JULIO que pasa colega? pues si es "musica del dimoni", jeje, tengo muchos temas pensado y empezados asi oscuros pero no se porquénunca puedo terminarlos. Este al final mas o menos lo he podido terminar. Saludos.
WARTRACK, pues lo del sinte este era un detallito que me moló poner. De hecho es el mismo sinte que suena todo el rato pero conalgunos cambios en los parametros.
Saludos a todos.......
Hola Perverso.
La idea del tema es muy buena, y, sí, realmente oscura. Un par de detalles.O tres.
a:-Yo cuadraría un poco más la guitarra. Creo que hay momentos en que se te van notas los suficientes milisegundos como para que se note.
b:-Harmonizar la voz.
c:-El sinte del final, sí, está realmente de más, aunque te mole mucho.
Todo esto en mi modesta opinión, claro.
Salut y forca al canut.
Ei gracias JAUME, tomo nota. Realmente es un tema muy personal; lo de la guitarra tuve que hacerlo para que se notase un pelin menos estatica, porque esta secuenciada, y no me gustaba como quedaba cuadrada; tal vez me excedí. Lo de la voz, jeje, pues es que no doy para mas con la voz, como puedes ver estoy bastante limitado.
Gracias por la escucha colega, salut para tu també.
No puedo escuchar tu tema, PF. Me dice "invalid data".
A alguien tambien le pasa?
Q tal perver, aqui escuchando tu temilla, tiene un toque oscuro pero muy sentido, la verdad es q se deja escuchar para sentirlo. Es muy de compañia aunque la voz quizas le de mas soltura al tema. En si es un tema q aunque no te guste el genero no se hace pesado, pero en el final suenan unos efectos un tanto peculiares y a mi gusto no demasiado atinados, no??, bueno mi humilde opinion. Saluds jordi
STUAR REUBEN, no se tio, vuelve a intentarlo a ver....
SASI , que tal? Vaya pues me alegro que te mole el tema, valoro mucho tu opinión. jeje, lo del sinte del final parece que al final lo quitaré, jiji, bueno era un sonido que me habia estado currando con el Pro-53 pero vamos, demasiado raro y fuera de contexto. Saludos.
HERADIUS, que tal? pues gracias por la escucha, lo del sinte parece que no mola,jeje. Ok lo quito... Encuanto a la voz pues ciertamente es muy mejorable, aunque pensé que para este tema bastaba así. saludos.
KLAUSBAND, que pasa compadre? pues vaya genial si te gusta tio, recuerdo que hace un año y medio cuando empecé a colgar temas por aquí fuiste de los pocos que me los valoraba jjee, me alegro sigas estando por aqui colega. Saludos.
Gracias a todos....