¿Una noticia para la portada de hispa?

undercore
#1 por undercore el 17/12/2012
El mundo del cine crea su web de descargas

Representantes de todos los estamentos de la industria cinematográfica han unido sus fuerzas para sacar adelante un nuevo portal, "MeSientoDeCine.com", donde se facilita en tan solo un clic toda la información necesaria para acceder al cine online legal, sacar entradas para salas o comprar DVD y Blu-ray.

http://www.cope.es/detalle/El-mundo-del-cine-crea-su-web-de-descargas.html

http://www.mesientodecine.com/index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 17/12/2012
2,45 leuros por ver una peli en streaming, estos se drogan :juas:
Subir
undercore
#3 por undercore el 18/12/2012
la verdad que el catálogo por lo poco que llevo visto es un tanto escaso
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 18/12/2012
eso del blu-ray que tal?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 18/12/2012
Parece sólo una recopilación de enlaces no?
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 18/12/2012
Mi pregunta es . . . habiendo webs para ver pelis y series en streaming totalmente gratuitas (no voy a mencionarlas), de verdad creen que la gente pagará por alquilar una peli?

Puestos a alquilar, deberían haberse fijado en el servicio de alquiler que da Amazón. Por 10€/mes tienes todo el catálogo online de series y cine.

Como dice Metalchus . . .
Metalchus escribió:
2,45 leuros por ver una peli en streaming, estos se drogan
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 18/12/2012
Yo pagaría gustoso por un servicio como Netflix, un alquiler mensual por un gran catálogo antiguo y moderno de películas en buena calidad.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 18/12/2012
#7 Amazon podría lanzar su servicio de vídeo en streaming en España antes de 2013

http://www.muycomputerpro.com/2012/09/06/servicio-video-streaming-amazon/

En Alemania el servicio ya está disponible.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 22/12/2012
#4

De maravilla; pero las obleas, en España, muy caras: para almacenar sale más a cuenta comprar discos duros, para copiar discos, bueno, uno de los pocos que manejan el cotarro estaba al lado de mi casa, te las alquilaba a pelo puta; pero ahora se ha ido algo lejos, me bajo las pelis en Hd que casi casi es lo mismo, algunas muy emblemáticas (Blade Runner, 2001, La caza del Octubre Rojo, Pesadilla de antes de navidad...) las tengo eb BR.
España está quedándose fuera del Blu ray como nos hemos quedado fuera del SACD, que no es que no existan, es que aquí teníamos unos cutre Video Clubs y después se produjo la cesura de la descarga: conclusión, erto es ya apestoso, empieza a no haber más que caspa.
Subir
undercore
#10 por undercore el 22/12/2012
#5

sip, cuando oí la noticia parecía algo más interesante, pero bueno, esperemos que como punto de partida sirva

#6

¿te refieres a esas tipo "jack sparrow"? ayer me bajé una peli de una de esas webs y está ripeada de un dvd con un códec con drm o algo así, porque me aparece que se tiene que bajar un codec pero nada de nada...y costó conseguirla ya que la mayoría de los ripeos pesaban más de un giga y si no tienes cuenta premium en las páginas donde se alojan no te las bajas...total que como dice soyuz aquí #7 pagaría por algo como eso, paso de pagar a los herederos de mgaupload por una ccuenta premium :D
Subir
undercore
#11 por undercore el 22/12/2012
#9

¿pero se editan títulos suficientes en SACD o son sólo ediciones coleccionistas de álbumes míticos?
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 22/12/2012
Se edita todo o casi, lo clásico, que es la música que mueve a los audiófilos, al populacho le basta con el MP3 o mierdas similares; los españoles estamos ya (a ver si nos damos cuenta, pese a Funky Junky tiene delegación visible) fuera del mapa, ya lo comenté en su día a propósito de los portátiles, algunosos todavía tienen firewire y muchos express card; pero son las versiones para el mundo desarrrollado: las declaraciones de Zapatero en N.Y. y la prima de riesgo ha obrado milagros.
Subir
undercore
#13 por undercore el 22/12/2012
a mi otra cosa que me llama la atención es que mientras ni de coña se venden de forma online película en mpg comprimido sino más bien todo lo contrario (dvd, blu-ray, 3d) en audio va para atrás la cosa, mp3 a 320 y date con un canto en los dientes

fatal [-X
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo