Noto una ausencia....
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
dadás! sus extrañas naturalezas...
El fantasma, el caracol y yo estamos perpetrando nuevos golpes maestros en plena efervescencia de los días claustro. Siempre se marchan los mejores!! jiji y jurjur. Pero os hemos dejado al Mono Loco,...impagable.
Por lo demás, me aburro de leer y leerme, y decirme y desdecirme siempre lo mismo...y el pan cada vez cuesta más esfuerzo/tiempo. Qué se le va a hacer....yo llevo a todos los que no me quieren, o se conduelen conmigo en el más lúgubre y misterioso pedazo de la víscera motor, y su oficio de vivir.
Aún ando por aquí...pero no me ven llegar!
El fantasma, el caracol y yo estamos perpetrando nuevos golpes maestros en plena efervescencia de los días claustro. Siempre se marchan los mejores!! jiji y jurjur. Pero os hemos dejado al Mono Loco,...impagable.
Por lo demás, me aburro de leer y leerme, y decirme y desdecirme siempre lo mismo...y el pan cada vez cuesta más esfuerzo/tiempo. Qué se le va a hacer....yo llevo a todos los que no me quieren, o se conduelen conmigo en el más lúgubre y misterioso pedazo de la víscera motor, y su oficio de vivir.
Aún ando por aquí...pero no me ven llegar!
m4nw escribió:
Yo me lleve casi un año ausente de hispa y nadie me echo de menos...
sera que no caigo bien..
GunMonkey escribió:
Serás capullo!
También hubo un hilo preguntando por ti, lo recuerdo bien...
Anda que ya te vale... decir que no caes bien...
Con lo que nos preocupamos para que no te quedaras sin intrene
Yo aún tengo por ahí el extracto del banco...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo