Yo creo que deberías estirarte por el impulse de 49 si sabes tocar, el de 25 se queda corto para todo. Y al nocturn (que lo tengo) le faltan controles para los softsynths y los pads son muy muy malos.
En verdad es que no llevo mucho tiempo en esto, creo que la impulse de 49 ya se escapa de mi presupuesto... no quiero algo tan profesional o costoso, pero tampoco quiero comprarme algo que tenga que renovar en menos de 1 año.
Estas 2 son mis opciones!
Anda por el 49 ya que tiene mas octavas.
Sabes tocar? o solo lo quieres de controlador?
Sé lo básico, pero pretendo aprender mucho más durante el próximo año. Por ahora mi uso sería más de controlador, para eso no creo que se necesiten muchas octavas o si? qué me recomiendas?
tiene mas bancos de sonido y de mejor calidad.
Entra a la pagina y comparas.
yo tengo el remote sl 37 y , aunque mi nivel no es muy grande, la gran mayoría de veces se me queda corto, imagina con el de 25!!! Yo próximamente me comprare el impulse (en mi caso el de 61) ya que es el sustituto nato del remote sl, con todas las opciones de control de faders, panoramas, mutes, solos, etc ....
Pues a mi me gustan las teclas de los novation (mejor que las otras marcas) y automap me va bien. Definitivamente con más controles sería más feliz que es lo que tiene el impulse.