Novato en mezcladoras

AnT9
#1 por AnT9 el 22/08/2007
hola a todos desde hace tiempo tengo ganas de saber como es que se utilizan estas cosas de las mezcladoras un amigo tiene una y no sabe como usarla, yo ya tengo rato tocando pero nunca he usado una y quisiera saber si alguien conoce alguna pag o link donde venga informacion de para que sirve este boton, para que sirve este otro etc. les agradeseria cualquier ayuda por que como dije este sera mi primer contacto con este tipo de maquinas

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
doki
#2 por doki el 22/08/2007
bueno, es un mundo, pero por si te sirve de consejo estoy haciendo un diccionario de palabras de sonido (post fader, ganancia, etc etc) que te podria servir...

de todas formas te recomiendo coger (por ejemplo) la pagina de behringer, buscar la mas parecida (numero de canales etc) y bajarte el manual, (o incluso buyscar el de la propia mesa) ya que todas son iguales...
Subir
AnT9
#3 por AnT9 el 23/08/2007
hey muchas gracias doki creeme que no se me habia ocurrido el descargarme un instructivo y que mejor para comprender mas su uso. y espero con ansia lo del diccionario es una gran idea y ayudara a muchos novatos en este tema, me avisas por favor cuando este listo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo