Novato necesita vuestra ayuda...

  • 1
Suiso
#1 por Suiso el 18/12/2006
Bueno,soy nuevo en esto y me han recomendado este foro para intentar resolver mis dudas...etc. El caso,tengo en mente hacerme con un equipo para pinchar Rap,hacer Scratch y practicar el Turntablism .Solo quiero conseguir un plato y el mezclador porque seguramente para las instrumentales lo conectare al PC o a un discman. Mirando he dado con estos.:

-Plato:
LINK

-Mezclador:
LINK

De momento unos Technics no me interesan ya que,para empezar no quiero pagar mucho,no vaya a ser que luego me canse de esto.

Mis preguntas:

-Estan bien ese plato y mezclador para realizar Scratch?
-Los cables necesarios vendrán con los aparatos o tendré que comprarlos aparte? Que cables necesito?
-Necesito algo más como por ejemplo...capsulas,agujas...etc?


Gracias de Antemano,si alguien quiere agregarme al messenger para hablar de una forma mas rapida (:oops: Si,lo sé, suena muy cutre como cuenta de MSN) : mataprofes8@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 18/12/2006
Solo por la violencia a que alude tu cuenta de MSN no voy a dar una información detallada.
Dos ostias bien dadas para alumnos "gallitos"!! --perdon--

El plato no sirve.
La mesa psee psaaa.
Necesitaras comprar agujas y un cable RCA.

Bye bye.
Subir
Fonkypoyo
#3 por Fonkypoyo el 18/12/2006
Ahi estamos meke, defendiendo a los camaradas profesores.
Subir
Suiso
#4 por Suiso el 19/12/2006
Joder,a caso por un msn ya sabéis como es una persona?...si me lo hice es porque era original y distinto,nada mas,pero en fin...Perdón si a alguien le ha ofendido. Y gracias de todas formas
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 19/12/2006
Dime tu presupuesto y te comento.

Un saludo.

Pd: mi msn "mataSuisos@hotmail.com", es original?
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 19/12/2006