Baneado
Yo creo que si tienes la certeza de saber exactamente donde esta su paradero puedes presentarte con la denuncia en un puesto de la guardia civil mas cercano al pueblo y ir con la pareja de civiles a buscarle a su casa. La guardia civil son unos pasmaos de la vida, no investigan nada, pero si le das tu todo ya hecho y les dices, el tipo vive aqui acompañenme no seran tan huevazos como para decirte que no les viene bien que quizas mañana.
Si estas seguro, presentate ipsofacto y deja de postearlo por aqui, xq si el que te lo ha dicho te ha engañado o no esta seguro al 100% el jerryman se tiene que estar ahora descojonando de lo lindo a costa de hacer el mal eso por no decir que si era cierto el tipo ya habra leido esto y habra puesto km de por medio
En caliente , y poníendome en tu lugar, tal vez metería esa calva morena bajo las ruedas de algún coche, pero siendo fríos y sensatos, lo mejor es olvidarte del tema, porqué además saldrás tu perjudicado si le pegas.
La venganza es una mala cosa, pero te entiendo, es una situación de indefensión que desde luego exige hacer algo.
Habla con algún abogado, alguna triquiñuela habrá para joderle, aunque sea al borde de la legalidad, un borde que él traspaso de largo.
Ánimo y sobre todo tranquilidad y no te dejes llevar por la mala sangre.
Yo es que tiraria por la calle de enmedio. Reviéntale la cara a hostias. Es lo que se merece este tipo de gentuza que se aprovechan de la gente honrada. No hay mas que hacer porque por lo que parece la via "diplomática" no va a funcionar.
Siento ser así de directo pero es que esta gente me pone de los nervios.
De todos modos como no te veo muy por la labor de la vía violenta, confía en la justicia que es lenta pero segura (al menos eso dicen).
Un saludo.
¿Cuánto hace que te estafó? Pues si has vivido todo ese tiempo sin el dinero, puedes hacerlo el resto de tus días. Que le den. Pasa y no te quemes, disfruta la vida que son dos días, colega.
Regálale un disco de Bjork o el libro de Yola Berrocal.
en mi opinión si confías en la policía, vas de culo. es perder el tiempo.
yo voto mas por una venganza sin violencia y mas retorcida...vamos lo que se dice "hundirlo en la miseria"
Como dicen por ahi la vengaza es un plato que se come frio, yo creo que ha pasado el tiempo suficiente como para haber planeado un tipo de venganza mas retorcida como dice undercore, el caerle a golpes es del tipo de cosas que se hace en el momento y en caliente, pero ya a estas alturas o te olvidas y dejas que la justicia haga lo suyo o haces que valga la pena el haber esperado. Por mi parte lo que haria es simplemente dejarlo ya que tengo cosas mas importantes de que ocuparme que de un pobre tipejo como jerriman´s. Siempre he opinado mejor te pones a hacer musica que es mas productivo.