Noves poblacions

kannonh
#1 por kannonh el 10/07/2006
un saludo!
aqui teneis la tercera parte de una trilogia naturalista...

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4154833

kannonh
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 10/07/2006
Haces un tipo de ambient muy particular, que ya es complicado. Escucho mucho ambient y me suena todo, o casi todo, tan parecido..
Éste vuelve a ser un tema cojonudo. Unos leads muy buenos.. los sonidos usados son agradables de oír, y el sonido en general es muy bueno, muy compensado.
Voy a darle un repaso a los Stadium, por cierto que en su día me gustó muchísimo la 2ª parte, pero veo que tienes bastantes más temas. Ya que estamos, les echaré una oreja o dos.
Joder, me encantaría que me salieran temas así.
Un saludo.
Subir
kannonh
#3 por kannonh el 11/07/2006
hola clansman!
te agradezco tus palabras, realmente los aprecio. Aprecio especialmente lo que me comentes acerca del sonido, tenia serias dudas sobre ello ya que es por donde flojeo mas...

un saludo y gracias por la escucha

kannonh
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 11/07/2006
Madre mía kannonh!! :shock:
que bien suena tío!! hacía muchisimo tiempo que no escuchaba ambient tan buenoooo!!!!
voy a escuchar que más tienes por ahí... :wink:
Subir
kannonh
#5 por kannonh el 11/07/2006
joer!
gracias black! como anima la cosa, de verdad! gracias sinceramente por tu escucha y tus palabras

kannihche
Subir
kannonh
#6 por kannonh el 11/07/2006
por cierto... alguien me podria dar una definicion del termino "ambient" en música? no me habia planteado nunca uqe lo que hago podria encasillarse en algo que he oido hablar muchas veces pero apenas conozco...

saludicos
kannonh
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 11/07/2006
Que tal?

Pues me parece un tema muy interesante. Con grandes melodías, no lo veo del todo un ambient puro y duro, pero mejor, es más melódico.
Desde luego la sucesión de acordes, melodías en general, me suena a un gran nivel, no se parece demasiado a lo habitual.

Por cierto el saxo es real?

Muy guapo el tema.
Subir
kannonh
#8 por kannonh el 11/07/2006
hola!
gracias por las palabras y la escucha, perversafantasía!
me encanta jugar con las progresiones, sucesiones de notas diferentes..
no, el saxo no es real, es sonido kurzweil.. un poco editado etc..

un saludo!
kannonh
Subir
BEBE13
#9 por BEBE13 el 12/07/2006
4cc2af995275dc4aa647796ae4516-1510595.gif Hola Kannonh
a mi me parece que tiene un poco de rock aleman progresivo y a la
vez lo mejor del sonido canterbury mas dulce tambien de los setenta,
esta como dicen todos buenissimmo y en este tipo de musica es a veces
dificil de etiquetar y con poner ambient queda más moderno.
Como los demas voy a buscar tus temas me han gustado y refrescado mucho,se pueden descargar

f021a071509c1c6b9aa1af8693d8f-733402.gif es que no lo se como funciona eso yo el mio lo he puesto en megaplouad tambien para quien lo quiera.
Subir
kannonh
#10 por kannonh el 13/07/2006
saludos bebe!
gracias por la escucha. Eso del rock progresivo ya me lo han comentado varias veces... pero uno sigue sin encontrar un encasillamiento para lo que hace. Sí encuentro algun punto de coincidencia con el estilo, pero ya te digo, tampoco soy docto en el rock progresivo, que sera algo similar a lo que se llamaba rock sinfonico..

Lo dicho, muchisimas gracias por tu comentario

kannonh
Subir
brielin
#11 por brielin el 13/07/2006
Cuando un tema es dificil de encasillar, buen sintoma.. ahora no puedo escuchar todo lo bien que querria desde el curro, volveré a hacerlo cuando llega a casa.. pero la cosa promete!! No soy partidario de ir encontrando parecidos y ademas el tema me parece suficientemente personal como para no hacerlo.. pero me ha recordado tanto a pink ployd en algunos mmomentos que no puedo callarme.. :-# Hasta luego y felicidades!!
Subir
kannonh
#12 por kannonh el 13/07/2006
hola!
muchas gracias por la escucha brielin! yo tambien tengo esta sensacion de trabajo personal, aunque siempre hay influencias.. supongo que es inevitable.
Lo de pink floyd no lo habia pensado aún, otros me comentaron sobre la similitud con yes y el rock progresivo en general en algunos pasajes.
Sinceramente celebro que te haya gustado!

Saludos
kannonh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo