Haces un tipo de ambient muy particular, que ya es complicado. Escucho mucho ambient y me suena todo, o casi todo, tan parecido..
Éste vuelve a ser un tema cojonudo. Unos leads muy buenos.. los sonidos usados son agradables de oír, y el sonido en general es muy bueno, muy compensado.
Voy a darle un repaso a los Stadium, por cierto que en su día me gustó muchísimo la 2ª parte, pero veo que tienes bastantes más temas. Ya que estamos, les echaré una oreja o dos.
Joder, me encantaría que me salieran temas así.
Un saludo.
hola clansman!
te agradezco tus palabras, realmente los aprecio. Aprecio especialmente lo que me comentes acerca del sonido, tenia serias dudas sobre ello ya que es por donde flojeo mas...
un saludo y gracias por la escucha
kannonh
joer!
gracias black! como anima la cosa, de verdad! gracias sinceramente por tu escucha y tus palabras
kannihche
por cierto... alguien me podria dar una definicion del termino "ambient" en música? no me habia planteado nunca uqe lo que hago podria encasillarse en algo que he oido hablar muchas veces pero apenas conozco...
saludicos
kannonh
Que tal?
Pues me parece un tema muy interesante. Con grandes melodías, no lo veo del todo un ambient puro y duro, pero mejor, es más melódico.
Desde luego la sucesión de acordes, melodías en general, me suena a un gran nivel, no se parece demasiado a lo habitual.
Por cierto el saxo es real?
Muy guapo el tema.
hola!
gracias por las palabras y la escucha, perversafantasía!
me encanta jugar con las progresiones, sucesiones de notas diferentes..
no, el saxo no es real, es sonido kurzweil.. un poco editado etc..
un saludo!
kannonh
saludos bebe!
gracias por la escucha. Eso del rock progresivo ya me lo han comentado varias veces... pero uno sigue sin encontrar un encasillamiento para lo que hace. Sí encuentro algun punto de coincidencia con el estilo, pero ya te digo, tampoco soy docto en el rock progresivo, que sera algo similar a lo que se llamaba rock sinfonico..
Lo dicho, muchisimas gracias por tu comentario
kannonh
hola!
muchas gracias por la escucha brielin! yo tambien tengo esta sensacion de trabajo personal, aunque siempre hay influencias.. supongo que es inevitable.
Lo de pink floyd no lo habia pensado aún, otros me comentaron sobre la similitud con yes y el rock progresivo en general en algunos pasajes.
Sinceramente celebro que te haya gustado!
Saludos
kannonh