Cambié mi nombre de usuario hace un os meses nombrándome como el nuevo proyecto que llevo entre manos, y llevo desde el 11 de noviembre de 2021 (4 meses casi) cruzando mails, además de mails no contestados por hispasonic para que cancelen el número de teléfono móvil agendado con en nombre de cuenta anterior para poderlo dar de alta con el nuevo nombre de usuario y poder hacer uso de mercasonic, que he utilizado infinidad de veces tanto para comprar y para vender satisfactoriamente.
Estoy cansadísimo de que no lo arreglen diciéndome incluso que iban a hacerlo pero sin recibir ayuda. Me sabe fatal tener que escribir aquí la mala gestión que veo internamente en hispasonic respecto a éste apartado, pero al igual que comento que desde siempre me ha parecido muy top, no se qué está ocurriendo...y me apetecía registrarlo aquí para ver si a alguien más le ha ocurrido y puede hacer sonar la alarma o enviar una batseñal y que el Bruce Wayne de hispasonic elimine mi teléfono de la cuenta anterior para que pueda asociarlo a la nueva.
GRACIAS!!!