se le tuvo que quedar la nalga echando fuego ajajaja
Novio mamonazo
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
undercore escribió:aqui esta el otro que dije...este si me hizo gracia...la venganza es lo que tiene jijiji
Esto es una pareja que se putea y lo cuelga, si buscas encontrarás la historia de porqué le pega en el culo y con el patel, yo los he visto casi todos de esta pareja y de otras que se putean con un "hierro 7" petandose la xbox del novio porque no le hace caso.
La verdad las tias van más a saco y los tios son más minuciosos a veces con la venganza como llenar de confeti y polvo de talco las salidas de aire del coche y le deja el aire acondicionado a tope y cuando enciende el coche, flasssss!!!!!! la novia cubierta de confeti y polvos de talco jejejeje.
Alanml escribió:undercore escribió:aqui esta el otro que dije...este si me hizo gracia...la venganza es lo que tiene jijiji
Esto es una pareja que se putea y lo cuelga, si buscas encontrarás la historia de porqué le pega en el culo y con el patel, yo los he visto casi todos de esta pareja y de otras que se putean con un "hierro 7" petandose la xbox del novio porque no le hace caso.
La verdad las tias van más a saco y los tios son más minuciosos a veces con la venganza como llenar de confeti y polvo de talco las salidas de aire del coche y le deja el aire acondicionado a tope y cuando enciende el coche, flasssss!!!!!! la novia cubierta de confeti y polvos de talco jejejeje.
El de la xbox lo vi yo. Ella le rompió la xbox. En el siguiente video, el rompió su laptop. jaajajaja.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo