Novio mamonazo

• 2
undercore
#16 por undercore el 20/02/2010
la de la nalgada es la mejor ajajajajjaja

se le tuvo que quedar la nalga echando fuego ajajaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Republican
#17 por Republican el 21/02/2010
Luego nos quejamos porque nos cortan la polla mientras dormimos...
Subir
Born®
#18 por Born® el 21/02/2010
Republican escribió:
Luego nos quejamos porque nos cortan la polla mientras dormimos...

Da gracias que es mientras dormimos, porque si fuera despiertos.... :mrgreen:
Subir
Alanml
#19 por Alanml el 22/02/2010
undercore escribió:
aqui esta el otro que dije...este si me hizo gracia...la venganza es lo que tiene jijiji

Esto es una pareja que se putea y lo cuelga, si buscas encontrarás la historia de porqué le pega en el culo y con el patel, yo los he visto casi todos de esta pareja y de otras que se putean con un "hierro 7" petandose la xbox del novio porque no le hace caso.
La verdad las tias van más a saco y los tios son más minuciosos a veces con la venganza como llenar de confeti y polvo de talco las salidas de aire del coche y le deja el aire acondicionado a tope y cuando enciende el coche, flasssss!!!!!! la novia cubierta de confeti y polvos de talco jejejeje.
Subir
Born®
#20 por Born® el 22/02/2010
Alanml escribió:
undercore escribió:
aqui esta el otro que dije...este si me hizo gracia...la venganza es lo que tiene jijiji

Esto es una pareja que se putea y lo cuelga, si buscas encontrarás la historia de porqué le pega en el culo y con el patel, yo los he visto casi todos de esta pareja y de otras que se putean con un "hierro 7" petandose la xbox del novio porque no le hace caso.
La verdad las tias van más a saco y los tios son más minuciosos a veces con la venganza como llenar de confeti y polvo de talco las salidas de aire del coche y le deja el aire acondicionado a tope y cuando enciende el coche, flasssss!!!!!! la novia cubierta de confeti y polvos de talco jejejeje.

El de la xbox lo vi yo. Ella le rompió la xbox. En el siguiente video, el rompió su laptop. jaajajaja.
Subir
undercore
#21 por undercore el 22/02/2010
es amor de verdad jaajjajajajajjaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo