Now Is When

Keimax
#1 por Keimax el 05/06/2007
A pesar de que fue publicado hace unas semanas atrás, sigue siendo mi único tema en hispasonic y es para mí es muy importante vustras opiniones, porque de ello depende el camino que siga en esto de la música.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema9118.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 05/06/2007
Pues suena bien y creo que está bien hecho, puedes seguir en esto de la música.:)

No seas tan drástico, tio, que lo haces bien.

Yo le metería alguna variación, aunque seguramente este estilo sea así y no lo necesite.

un saludo
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 06/06/2007
Suena bonito mano, pero siempre he pensado porque no le pueden poner más variaciones a este tipo de música...

Dale para adelante, a ver si cuando tengas tiempo subes alguillo más...

Abrazo
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 06/06/2007
toral @ 05 Jun 2007 - 05:36 PM escribió:
Pues suena bien y creo que está bien hecho, puedes seguir en esto de la música.:)

No seas tan drástico, tio, que lo haces bien.

Yo le metería alguna variación, aunque seguramente este estilo sea así y no lo necesite.

un saludo


Cuando dije que de vuestras opiniones depende el camino que siga en la música, no quiese sonar tan drástico, como si alguien no le gusta lo que hago yo fuera a decir "Entonces no sigo más en esto!!!"
Me refiero a que vuestras opinioes me ayudan a ver en que estoy bien y en que no lo estoy y así encaminarme mejor en mi música. De hecho los comentarios que me han aportado ya me sirven para saber que mis temas están algo faltos de variaciones. Esa es la idea que ustedes sean mi audiencia y me critiquen para poder mejorarme.

Tengo absolutamente claro que esto de la música no lo voy a dejar de un día para otro, la música ha sido mi pasión desde que tengo uso de razón.

Gracias y saludos a todos, y sigan debatiendo!!!
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 29/01/2008
Me encanta tu estilo...para mí gusto no creo que le falten variaciones...lo único malo de este tema es...

que no se puede descargar!!! activa la pestaña de descarga...jejeje :wink: :wink:
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 29/01/2008
Mmmm, me gusta a pesar de que me raya un poco, jajajjajja, me pasa con casi toda la música electrónica, así que ni caso... Lo de las variaciones, la verdad es que alguna hecho en falta... Siempre que escucho este tipo de música me imagino en una pista de baile sola dejando mi cuerpo a merced de la música y es un gustazo... El sonido muy bueno y creo que está hecha con muy buen gusto..

=D> =D> =D>

Enhorabuena, un saludo

Patricia
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2008
Felicidades! Es muy buen tema este para ser el primero. No se te ocurra tirar la toalla que este es un punto de partida fuerte el que estas marcando. De aqui pálante!
Salu2
Scorp
Subir
Keimax
#8 por Keimax el 29/01/2008
Muchas gracias por todos los comentarios, les cuento que he aplicado muchos de los conocimientos que aqui he adquirido y los he utilizado en mejorar el sonido de este tema, asi que pronto lo voy a subir con mejor sonido y unas pequeñas variaciones, pero lo mas importante es que lo voy a dejar habilitado para descargar, como regalo por todo lo bien que me han tratado...

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo