Nowhere_ss

Crunkstar
#1 por Crunkstar el 08/12/2010
hola abro este hilo para ver que opinais...tengo un anuncio de que vendo un microkorgxl y se interesa un usuario llamado nowhere_ss diciendo que esta interesado le digo ok de donde eres y me dice madrid.yo digo ok estupendo yo tambien dime cuando kedamos hoy mismo y me dice hoy no puedo........ok mañana a las 6 en tal sitio(una estacion de metro de un barrio de madrid)una hora antes me dice que no se puede hacercar que le a surgido una cosa...lo cual a tomar por culo no hago planes por la tarde y va y no se presenta....me dice que es de moratalaz.........y que le viene mal.kedamos en que mañana en la mañana me llama sin falta.aun estoy esperando ake me llame y ya son las 4....lo gracioso es que digo ...voy a ver su perfil y mi sorpresa es que pone que es de palma de mayorca?????? y ya esta no pone ni un dato mas.................estoy perdido.........es de palma de madrid???me vacila???no se pero en cualkier caso me esta haciendo perder tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Crunkstar
#2 por Crunkstar el 08/12/2010
despues de poner este post de escribe para decirme que me iva a llamar ahora mismo(ke casualidad,cuando kedo en llamarme esta mañana y son las 4 y cuarto de la tarde)y que se le an kitado las ganas de comprarmelo jajajajajajaja que gente lleva tres dias dando vueltas y anulando...........si tiene mi tlf y aun no conozco su voz.....no me a llamado ni una vez todo por mensajes que manda gratis por el pc pffffffffff
Subir
Crunkstar
#3 por Crunkstar el 08/12/2010
soyuz,mudo o algun moderador.porfavor cerrar este post porke no me controlo gracias y un saludo
Subir
BAC
#4 por BAC el 09/12/2010
Vale lo cierro yo.

Pero antes! doy el motivo para que quede constancia! no vaya a ser que luego me lleguen mil privados pidiendo explicaciones y responsabilidades. :mrgreen:


Motivo: el autor y único participante del hilo pide expresamente que se cierre "porke no se controla".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas