Carmelopec @ 08 Nov 2006 - 09:48 PM escribió:Djanjo Ortíz y Herb Botana
Zi zeñó. Faltó Ron Peciña
martos @ 09 Nov 2006 - 12:27 AM escribió:Gracias por permitir la descarga del tema, hermanos. Entre el uno y el otro, vaya recopilación más buena que me voy a hacer. Esto es un lujo...
Por cierto, Félix a ver si recuperas tu "Smile" que me quedé con las ganas de tenerlo y creo que debe estar en Hispasonic. A petición de tus fans...
Miguel, tu cd debe estar de camino hacia aquí. Ya tengo ganas de tenerlo. Espero que entre el correo argentino y el español se entiendan bien...
Abrazos enormes a los dos.
martos @ 09 Nov 2006 - 12:27 AM escribió:Gracias por permitir la descarga del tema, hermanos. Entre el uno y el otro, vaya recopilación más buena que me voy a hacer. Esto es un lujo...
Por cierto, Félix a ver si recuperas tu "Smile" que me quedé con las ganas de tenerlo y creo que debe estar en Hispasonic. A petición de tus fans...
Miguel, tu cd debe estar de camino hacia aquí. Ya tengo ganas de tenerlo. Espero que entre el correo argentino y el español se entiendan bien...
Abrazos enormes a los dos.
nunain @ 09 Nov 2006 - 07:02 AM escribió:Pues yo siento discrepar con todos, pero a mi me parece una porquería!
Yo le hubiera metido un bombo a 4 y algún efecto del oleaje del mar o un avión volando bajo, y entonces estaría escuchable!
Es bromaaaaaaaa!!
La verdad es que hay unos guitarristas por aqui...
Felicidades a los 2!!
Os dais cuenta que los que vivimos en Hispa tenemos lo más importante de un portal? Música propia!!!
No tenemos que mangarle el tema a nadie para ponerlo de fondo, o de perfil!
Un abrazo para los dos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo