Nube Radiactiva llega a Europa (ayer)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No jodas, no me cabreo por eso, sólo me cabreo por la sinrazón, las adhesiones ideológicas, las convicciones; nunca porque nadie, si es con humor , hasta se pase al límite conmigo, cualquiera que me conozca sabe que comparto gustoso mi prestigio (si es que lo ha habido) para hacer unas risas.
No me siento nunca ofendido, ofenden a los que piensan como yo; que los hay.
Soy muy travieso y lo sería más si no habiera tanto agraviado histórico, tanto seguidor, tanto nacional y pátrida, tanto fiel y, sobre todo, tanto párvulo.
Dime rabolechón, si es con gracia, por favor.
No me siento nunca ofendido, ofenden a los que piensan como yo; que los hay.
Soy muy travieso y lo sería más si no habiera tanto agraviado histórico, tanto seguidor, tanto nacional y pátrida, tanto fiel y, sobre todo, tanto párvulo.
Dime rabolechón, si es con gracia, por favor.
Nube radioactiva se acerca a Vietnam
Hanoi, 25 mar (PL) La cercanía de una nube radioactiva proveniente de Fukushima acentúa hoy cierta paranoia desatada en Vietnam por miedo a una contaminación nuclear, al peor estilo Godzilla.
Como si fueran a mutar o convertirse en otro grotesco “daikaijú” (monstruo gigante), los consumidores le huyen incluso a productos nipones importados antes del accidente que desató la alarma global.
http://articulos.sld.cu/desastres/2011/03/25/nube-radioactiva-se-acerca-a-vietnam/
Hanoi, 25 mar (PL) La cercanía de una nube radioactiva proveniente de Fukushima acentúa hoy cierta paranoia desatada en Vietnam por miedo a una contaminación nuclear, al peor estilo Godzilla.
Como si fueran a mutar o convertirse en otro grotesco “daikaijú” (monstruo gigante), los consumidores le huyen incluso a productos nipones importados antes del accidente que desató la alarma global.
http://articulos.sld.cu/desastres/2011/03/25/nube-radioactiva-se-acerca-a-vietnam/
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo