Nubes de palabras

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 04/05/2010
¿Cuáles son las palabras que más se repiten en un disco? Una idea aproximada y muy visual de los conceptos que marcan cada álbum se puede obtener con Wordle. Esta aplicación de Internet transforma cualquier texto en una nube con los términos más usados, asignando a cada uno de ellos un tamaño proporcional a las veces que aparece. El resultado es una curiosa imagen formada por palabras, que revela el estilo y el universo de cada letrista. (...)

fd5dcc5619ec3d66a1beb80be40f0-2502478.jpg

http://blogs.elpais.com/papeles-perdidos/

http://www.wordle.net/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lanzarote
#2 por Lanzarote el 04/05/2010
Me ha resultado bastante curioso e interesante, buen aporte.

He estado haciendo algunos con mis letras y mola, voy a ver si tengo algún texto más largo a mano...
Subir
pyrrakas
#3 por pyrrakas el 05/05/2010
No sé, no creo que revele nada demasiado importante de un artista. Creo que esto de las nubes aplicado a las letras de los temas se queda en una mera curiosidad, a diferencia de su uso original en los blogs y webs, que ahí sí que tiene un significado con valor.
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 05/05/2010
Muy interesante JSV60!
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 05/05/2010
pyrrakas escribió:
No sé, no creo que revele nada demasiado importante de un artista. Creo que esto de las nubes aplicado a las letras de los temas se queda en una mera curiosidad, a diferencia de su uso original en los blogs y webs, que ahí sí que tiene un significado con valor.


Bueno, al menos te puede servir para hacer la portada del disco si no se te ocurre nada mejor...
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 05/05/2010
Esta guapísimo, gracias cuack!
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 06/05/2010
Le acabo de meter el enlace de mi blog, y me saca una nube de palabras en inglés, algo que no es para nada verdad.
Subir
undercore
#8 por undercore el 06/05/2010
no sabes escribir ajajajja
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 06/05/2010
Será el código fuente de tu blog, digo yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
loor.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo