Nuclear Assault mov1

GENERALGEO
#1 por GENERALGEO el 24/04/2006
El primer movimiento de mi BSO,estilo militar describe la escaramuza de un equipo de misiones especiales tras las lineas enemigas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 24/04/2006
Siempre me gusta escuchar todos aquellos temas hechos de manera orquestal y animar a que la gente haga más cosas de este tipo.
Suena bien esto que cuelgas.
Saludos generalgeo
Subir
GENERALGEO
#3 por GENERALGEO el 24/04/2006
Me alegro de que te guste Eloy,a mi tambien tus temas.Estaremos en contacto.Encantado de saludarte.
Subir
GENERALGEO
#4 por GENERALGEO el 27/04/2006
Permitirme que os haga una consulta,quer os parece como queda el piano que introduzco al final del tema?Hay mucho contraste o queda bien?
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 27/04/2006
que tal General??
Me gusta tu temaaa, más que el anterior (salvando la voz angelical de tu hermana :wink:)
Quizá el punto flojo lo encuentro en la fluidez del tema, me imagino que lo habrás hecho así apropósito, pero no se, a mi no me acaba de convencer, hay demasiados cambios abruptos para mi gusto.
El piano es lo que más me gusta del tema. Pero quedaría mejor si hasta esa parte todo fuera más fluido (mira que estoy pesadito con esto):wink: así el cambio seria más impredecible.
Buen tema tío. saludooooss
Subir
GENERALGEO
#6 por GENERALGEO el 28/04/2006
Te felicito por la critica constructiva ademas veo que lo has analizado en profundidad ,pero se compuso de esta manera para transmitir desde la desolacion y el suspense a la conspiracion en la ultima parte(LA DEL PIANO)en ese punto concreto del desarrollo de la pieza. Las orquestaciones te permiten hacer todo esto y me chiflan.Agradezco ese enfoque que me das lo tendre en cuenta en sucesivas creaciones.Entiendo que te mole casi mas el piano ya que se acerca mas que las orquestaciones a un estilo mas cercano al tuyo.Salu2 Black
Subir
GENERALGEO
#7 por GENERALGEO el 17/05/2006
Os dejo el enlace del tema para mas comodidad.
Saludos a todos.

Nuclear Assault mov1
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema287.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo