Nuestra historia

DavidRuiz
#1 por DavidRuiz el 16/04/2007
Bueno, veamos si esta viene la vencida, porque no logro ver este mensajito por ninguna parte, sin duda estoy metiendo la pierna.Os ruego perdoneís mi torpeza si luego veis este mensaje en el un foro de cocina castellana.Os estaría agradecido si me echais un vistacillo a esta canción que he subido. Soy nuevo aquí y me gustaría trabajar con vosotros. Lo mismo puedo hablar de composición, de interpretación(menos la voz todo lo hago yo), que de grabación.Bueno en definitiva como el 80% de la gente de aquí, no pretendo dármelas de nada.Muchísimas gracias por vuestra comprensión.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema8419.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 16/04/2007
Agradable.
Subir
Teto Baneado
#3 por Teto el 16/04/2007
Buena voz. Guitarra y bajo algo desafinados.Sonido bien. La intro queda algo disipada y descontrolada. Sinembargo el final me gusta. Al principio oigo algo que está muy desafinado, no sé decirte si la acustica o el teclado. En general me gusta. como dice Invo es agradable.
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 16/04/2007
Si, la intro como que no encaja aparte de que como suenan pocas cosas se echa de ver por ahi algo de "hiss".

Lo que desafina pues solo puede ser la guitarra no? al teclado no sele mueve la afinacion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo