Nuestra vida en directo

Latitud43
#1 por Latitud43 el 24/10/2006
Es el tercer tema de la maqueta recien grabada. Espero que os guste y que me pongais algo...graciasss

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema3957.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kabus
#2 por Kabus el 24/10/2006
a mi me gusto el tema. en cuanto al sonido no me atrevo a decirte nada porque no se de esas cosas, pero igual se escucha bien.

saludos
Subir
mancocapa
#3 por mancocapa el 24/10/2006
está muy bien el tema, me gusta mucho, parece un rock sinfonico, me trae recuerdos...pondría más presente la batería, la escucho muy leeeejos...pero como ya digo, en general muy bien el tema.
saludII
Subir
Latitud43
#4 por Latitud43 el 24/10/2006
Muchas gracias por los comentarios!! y por lo de la batería tambien. Llega un momento haciendo las mezclas e intentando masterizar lo mejor posible que se te va la olla...pero completamente. Ya no sabes si la voz se lo come todo o por el contrario las guitarras descompensan todo...bufff, cuanto más instrumentos hay más dificil...pero bueno.Llevo cerca de dos años grabando cancioncillas en el ordenador, pero no conocía esta página. Ha sido entrar y creerme un mierdecilla en esto de las grabaciones...jejeje...es que por aquí hay mucho experto, y se nota. Me da pena no saber un poco más de longitudes de onda, de términos para aplicar efectos, etc..pero bueno. Para eso estamos. Para chupar información...y para ayudar en lo que buenamente se pueda. La maqueta está colgada íntegra en hispasonic asi que si quereis oirla un poco y me comentais. Gracias de nuevo, ya pensaba que no me iba a contestar nadie...un saludo para todos/as..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo