Nuestro Dios se ha vuelto loco

edefakiel Baneado
#1 por edefakiel el 16/04/2013
http://throneofthorns.bandcamp.com/album/our-god-has-gone-insane

[ Imagen no disponible ]

Mi quinto trabajo se presenta con unas influencias de la música clásica importantes que estructuran casi todo el álbum, acompañado como siempre de un rock progresivo muy experimental, llegando a rozar el metal en algunas composiciones, con guiños al jazz y algunos interludios tribales y electrónicos.

Mi mejor trabajo hasta la fecha. El menos psicodélico, más sobrio y con la oscuridad de siempre.

Que lo disfruten.

Como siempre se puede descargar gratis en Buy Now, introduciendo en precio 0.

PD: Si no es mucho pedir y os gusta la música o al menos os parece buena, me haríais un gran favor compartiendo, es difícil continuar trabajando si nadie te escucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
edefakiel Baneado
#2 por edefakiel el 01/05/2013
¿Nadie que le haya echado ni un vistazo?
Subir
edefakiel Baneado
#3 por edefakiel el 20/05/2013
:(
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 20/05/2013
Igual es porque eso de "nuestro dios" suena un poco a "Praise & Worship songs", y no gusta.
Subir
edefakiel Baneado
#5 por edefakiel el 20/05/2013
#4 En realidad está cogido de una frase de la canción "The Scream of the Butterfly" de Acid Bath.
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 20/05/2013
#5 También dice cosas como god's sunshine, The goddess in bloom... Y de hecho por la letra parece que sea una canción contra el aborto.
Subir
edefakiel Baneado
#7 por edefakiel el 20/05/2013
#6 En realidad yo lo veo como una tía que vivía puesta de drogas y era fan de The Doors, de ahí el título de la canción, y le daba a las drogas, hasta que un día se queda embarazada, aborta, pero sufre una gran depresión y acaba suicidándose.

Aun así mi disco es instrumental, no hay ninguna clase de mensaje a favor ni en contra de nada, si es que van por ahí tus tiros. No existe intención política, es solo que la frase me gustó.
Subir
Ed_Saxman
#8 por Ed_Saxman el 20/05/2013
edefakiel escribió:
En realidad yo lo veo como una tía que vivía puesta de drogas y era fan de The Doors, de ahí el título de la canción, y le daba a las drogas, hasta que un día se queda embarazada, aborta, pero sufre una gran depresión y acaba suicidándose.

:-|
Aborta porque la esposan y la violan. The goddess in bloom, handcuffed and raped

Pero te pido disculpas por la intromisión, en serio, :oops: lo último que pretendía era trollearte el hilo.
Subir
edefakiel Baneado
#9 por edefakiel el 20/05/2013
#8 En realidad es una canción muy poética y oscura... Mola.

No te preocupes. Aunque me harías un favor si le echas un vistazo :)
Subir
Ed_Saxman
#10 por Ed_Saxman el 20/05/2013
edefakiel escribió:
No te preocupes. Aunque me harías un favor si le echas un vistazo :)

Gracias por tu comprensión, y por supuesto que se lo echaré, lo instrumental es lo que más me gusta. :birras:
Subir
edefakiel Baneado
#11 por edefakiel el 20/05/2013
#10 Gracias a ti hombre, por darle una oportunidad a mi instrumentalidad, ya me contarás qué te ha parecido, sea buena o mala la crítica, siempre se aprende.
Subir
fabianuy
#12 por fabianuy el 20/05/2013
Felicitaciones buen trabajo :plasplas:
Subir
edefakiel Baneado
#13 por edefakiel el 21/05/2013
#12 Muchas gracias.

Vaya, perdonad pero estoy en shock, me acabo de enterar de que ha muerto Manzarek... Joder... Realmente admiraba a ese hombre...
Subir
edefakiel Baneado
#14 por edefakiel el 22/05/2013
Un upeillo.
Subir
edefakiel Baneado
#15 por edefakiel el 06/06/2013
Alguien ha pagado por mi música, al fin soy músico profesional.

32a512a2d22f5fb6149e98a0caec4-3596194.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo