Gracias al usuario Clapton por sus arreglos de color totalmente desinteresados!!!!!!
Un crack!
Saludos.
Gracias a ti por dejarme trabajar con esa maravilla de video!
Me ha gustado en general bastante, como te han indicado has "abusado" en algunos recursos como el espejo, aunque a mi me "molesta" más los giros que has hecho a algunos planos, si estos hubieran estado con algún efecto tipo flash cambiando de uno a otro rápido no hubiera quedado mal, pero como los habéis dejado da la sensación que son planos desde los dos lados de la batería ( por ejemplo) pero se nota que es el mismo girado. Cuando queremos hacer algo fuera de lo "normal" lo ideal es no quedarse en lo "casi", se hace o no se hace.... Me refiero a exagerar mas el efecto para que no parezca un fallo y se vea que es algo creativo, no se si me explico. Por ejemplo una foto que se vea el horizonte del mar ( el mar siempre esta a nivel) si se desnivela un poco da la sensación de error, si ese desnivel es creativo, hay que girar bastante la cámara para que el espectador lo lea como algo " hecho adrede".
Espero leas esto como algo constructivo, a mi me ha gustado mucho el video....y el tema
1
Con los giros del video me refiero a voltear la imagen horizontal.
1