edite el post para no hablar solo, jeje
Sobre el 1er video: muy interesante e ilustrativo, pero ni así lo comprendo. Es curisoso que hasta el "saber" resulta algo relativo. Sólo una vez en mi vida sentí que comprendía el descomunal tamaño de lo que tenía encima mio al contemplar un cielo estrellado. No sé a qué se habrá debido, nunca más lo experimenté. No sé si me creerán, pero inmediatamente después (estaba con una chica en una playa) se nos apareció una luz en el cielo y se nos vino encima. Fue un gran susto.
Sobre los de cosmología de Mr. Beni: vi sólo dos, creo que ya lo había visto una vez por tv. Muy interesante, pero el físico o cosmólogo que dice que una posibilidad seguida de 12 o 13 ceros es demasiado fina como para que sea una casualidad, a mi juicio no tiene imaginación. Basta pensar que los universos pueden ser infinitos para que esa posibilidad no sea tan descabellada. En definitiva: no saben nada/no sabemos nada. Y todo puede ser ilusión, como dicen algunos orientales, ¿por qué no?
Saludos.
yo es que no me fiaria de alguien que me dice que las leyes del universo se pueden ajustar de 1.000.000.000.000 de maneras distintas...
es muy peliculero...
Joder, no había podido ver el video porque no cargaba. Bufff, que pequeños somos y lo grande que nos creemos!