Nuestro Real tamaño en el Universo.

  • 2
Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 28/09/2008
Pues a parte de ser un video magnifico, (sino recuerdo mal, undercore lo posteo hace mucho), ese video no refleja para nada la inmensidad del universo.

solo da a entender que el volumen de nuestra tierra resulta insignificante si lo comparamos con algunos de los otros cuerpos celestes que se pueden encontrar en el universo.

Creo que resultan mas aterradoras las distancias que hay entre galaxias, que no el volumen de dichos objetos.

para culminarlo, tenemos la materia oscura, totalmente indetectable (vamos, que en el video no sale, jeje), pero "se deduce" que nuestro universo esta compuesto en al menos un 90% de esta.

una vez dicho esto,

-2092- escribió:
Con esta pregunto me mojo ¿El Universo "existe"?


No tio, el otro dia vi un documental sobre la ley de atraccion, increible!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
-2092-
#17 por -2092- el 28/09/2008
Mr.Beni escribió:
No tio, el otro dia vi un documental sobre la ley de atraccion, increible!!!


¿Cómo se llama?
Subir
Mr.Beni
-2092-
#19 por -2092- el 28/09/2008
Ed.
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 28/09/2008
edite el post para no hablar solo, jeje
Subir
-2092-
#21 por -2092- el 28/09/2008
Mr.Beni escribió:
edite el post para no hablar solo, jeje

:?:

Gracias por el material; chequearemos.
Subir
Mr.Beni
#22 por Mr.Beni el 28/09/2008
no queria poner dos mensajes seguidos, por eso edite el anterior mensaje y puse los links, que lo disfrutes, no es gran cosa, pero respondera o no a tus preguntas... :wink:
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 28/09/2008
Sobre el 1er video: muy interesante e ilustrativo, pero ni así lo comprendo. Es curisoso que hasta el "saber" resulta algo relativo. Sólo una vez en mi vida sentí que comprendía el descomunal tamaño de lo que tenía encima mio al contemplar un cielo estrellado. No sé a qué se habrá debido, nunca más lo experimenté. No sé si me creerán, pero inmediatamente después (estaba con una chica en una playa) se nos apareció una luz en el cielo y se nos vino encima. Fue un gran susto.

Sobre los de cosmología de Mr. Beni: vi sólo dos, creo que ya lo había visto una vez por tv. Muy interesante, pero el físico o cosmólogo que dice que una posibilidad seguida de 12 o 13 ceros es demasiado fina como para que sea una casualidad, a mi juicio no tiene imaginación. Basta pensar que los universos pueden ser infinitos para que esa posibilidad no sea tan descabellada. En definitiva: no saben nada/no sabemos nada. Y todo puede ser ilusión, como dicen algunos orientales, ¿por qué no?

Saludos.
Subir
Mr.Beni
#24 por Mr.Beni el 28/09/2008
yo es que no me fiaria de alguien que me dice que las leyes del universo se pueden ajustar de 1.000.000.000.000 de maneras distintas...

es muy peliculero...
Subir
mider
#25 por mider el 28/09/2008
harpocrates666 escribió:
La explicacion en el siguiente video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Jooodeeeer, como estoy. había leído "Nuestro real tamaño universal" y ya iba a entrar a deciros que dejaseis de hablar de penes otra vez, jajajajajaja.
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 29/09/2008
mider escribió:
harpocrates666 escribió:
La explicacion en el siguiente video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Jooodeeeer, como estoy. había leído "Nuestro real tamaño universal" y ya iba a entrar a deciros que dejaseis de hablar de penes otra vez, jajajajajaja.

Jajaja, pues ahora no faltara el que apode a su pene "W Cephei".
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 29/09/2008
Mr.Beni escribió:


Interesante, varias veces he refleccionado respecto a nuestra real existencia, pero de un punto de vista mas filosofico y no tan cientifico.
Subir
mider
#28 por mider el 29/09/2008
Joder, no había podido ver el video porque no cargaba. Bufff, que pequeños somos y lo grande que nos creemos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo