Nuestro video en Youtube

AAS
#1 por AAS el 22/09/2006
Bueno pues hemos puesto nuestro video en Youtube, creo que no estara mal para que la gente lo escuche, esperemos que tengamos suerte y lo oigan.

Por si quereis el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=OmusR8n7cnY

GraciAAS....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 22/09/2006
mejor asi



cuando publiques le das a el icono de youtube y metes el enlace
Subir
AAS
#3 por AAS el 22/09/2006
GraciAAS void, esque no se como se pone asi, de nuevo GRACIAAS....¡ ;)
Subir
clansman
#4 por clansman el 22/09/2006
Suena muy bien, pero le veo demasiado parecido con los Dire.
Saludos.
Subir
weld
#5 por weld el 22/09/2006
Esta muy bien el tema pero.......

Me gustaba mas la primera vez que la escuche, cuando estaba pelada.....cosas mias
Subir
AAS
#6 por AAS el 23/09/2006
Sip Clnsman esa era la idea, que sonara parecido, es un disco con muchas influencias que se notan a lo largo de los temas. ;)

Weeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllddddddddd.................. pense que estabas desaparecido, bueno mas estoy yo.... joe cuanto tiempo...oye tocamos en Caceres los proximos meses, ya te lo comentare por si te quieres pasar que un pajarillo me ha dicho que vas por ahi ..... Un Abrazooooo..... ;).
Subir
AAS
#7 por AAS el 23/09/2006
Por ciertoooo podeis escuchar un fragmento de otro tema en:

http://www.neve.eu/nevolution/vote.php?band=343

Poir favor Votadnossss.... ;) jejeje esque estaria bien que ganasemos.... El que quiera se lo agradezco. ;)
Subir
ritachu
#8 por ritachu el 23/09/2006
hey suena muy bien :) y me gusta ese making of, felicidades!!
Subir
mvina
#9 por mvina el 23/09/2006
Me ha gustado.
Un buen homenaje a Mark Knofler. Hasta en el cartel de la pared!
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 23/09/2006
El tema engancha enseguida, yo tambien soy fan de los Dire pero al final cansa la repetición del estribillo y la guitarra que responde a la voz me gustaria que pareciera un poco improvisada
Subir
darwin36
#11 por darwin36 el 23/09/2006
a mi no me ha desagradado en absoluto el tema. me ha parecido,como muy bien decis,una reminiscencia de los dire straits,pero la voz,apuntaria yo,a que tiene un poquito de los geniales psychedelic furs...mas suave,pero con un matiz similar,y la melodia,tambien tiene un poquito de estos :wink:
Subir
José A. Medina
#12 por José A. Medina el 24/09/2006
Muy bien el tema... pero coincido con los demás. Se parece demasiado a Dire. Una cosa es tener influencias y otra es parecerse tanto. Si buscais hacer algo como grupo creo que deberiais definir vuestro propio estilo. Lo digo sin ninguna acritud. Es un consejor "profesional".

Un abrazo.
Subir
AAS
#13 por AAS el 25/09/2006
Bueno gracias a tosdos por haberlo visto y por los comentarios, deciros que el video salio porque uno estaba aburrido y lo hizo, pero no habia intencion en un principio. Lo del estilo tan "clavado", bueno pues era realmente la intencion aunque hay gente que dice que se parece a otros grupos pero iva muy en la linea de Dire y se buscaba el hacerlo lo mas parecido posible en todo, por tanto no es casualidad ni es el estilo propio del grupo, aunque influenciado realmente no es el estilo definido....¡ ;)

P.D.: Ritachu los tuyos no estan nada mal... cuando estas debajo del puente usastes dos tomas fijas o hicistes un croma usando de fondo una imagen estatica, esque la iluminacion esta muy bien y si es un croma os ha salido genial.

Un Saludo....¡ ;)
Bueno Gracias una vez mas a tod@s....¡ ;)
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 25/09/2006
para mi no es ningun fallo que se parezca a los dire!!
seguir asi! esta muy bien!
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 25/09/2006
si es lo que querias adelante, esos dire.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo