Nuestro video en Youtube
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Sip Clnsman esa era la idea, que sonara parecido, es un disco con muchas influencias que se notan a lo largo de los temas.
Weeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllddddddddd.................. pense que estabas desaparecido, bueno mas estoy yo.... joe cuanto tiempo...oye tocamos en Caceres los proximos meses, ya te lo comentare por si te quieres pasar que un pajarillo me ha dicho que vas por ahi ..... Un Abrazooooo..... .
Weeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllddddddddd.................. pense que estabas desaparecido, bueno mas estoy yo.... joe cuanto tiempo...oye tocamos en Caceres los proximos meses, ya te lo comentare por si te quieres pasar que un pajarillo me ha dicho que vas por ahi ..... Un Abrazooooo..... .
Por ciertoooo podeis escuchar un fragmento de otro tema en:
http://www.neve.eu/nevolution/vote.php?band=343
Poir favor Votadnossss.... jejeje esque estaria bien que ganasemos.... El que quiera se lo agradezco.
http://www.neve.eu/nevolution/vote.php?band=343
Poir favor Votadnossss.... jejeje esque estaria bien que ganasemos.... El que quiera se lo agradezco.
Bueno gracias a tosdos por haberlo visto y por los comentarios, deciros que el video salio porque uno estaba aburrido y lo hizo, pero no habia intencion en un principio. Lo del estilo tan "clavado", bueno pues era realmente la intencion aunque hay gente que dice que se parece a otros grupos pero iva muy en la linea de Dire y se buscaba el hacerlo lo mas parecido posible en todo, por tanto no es casualidad ni es el estilo propio del grupo, aunque influenciado realmente no es el estilo definido....¡
P.D.: Ritachu los tuyos no estan nada mal... cuando estas debajo del puente usastes dos tomas fijas o hicistes un croma usando de fondo una imagen estatica, esque la iluminacion esta muy bien y si es un croma os ha salido genial.
Un Saludo....¡
Bueno Gracias una vez mas a tod@s....¡
P.D.: Ritachu los tuyos no estan nada mal... cuando estas debajo del puente usastes dos tomas fijas o hicistes un croma usando de fondo una imagen estatica, esque la iluminacion esta muy bien y si es un croma os ha salido genial.
Un Saludo....¡
Bueno Gracias una vez mas a tod@s....¡
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo