#272 Si me trata bien y puedo hacer mis necesidades en una caja of course!
Desde esta semana, mi gato Dexter ya nunca volverá a estar solo. Damos la bienvenida a Regaliz.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cada feudo hace su ley.
Habría que quitarle la categoría de mujer y ser humano a la Cospedal. No me casa, con el espíritu femenino, semejante crueldad.
Dexter y Regaliz se llevan genial, cada vez mejor.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Claro que tiene historia!
A Regaliz la encontró una persona escondida y perdida bajo un coche en una avenida de mucho tráfico en Valencia. La rescataron y la entregaron a Adopciones Felinas, una asociación de acogida de gatos que se dedica a darlos en adopción.
Cuando quisimos coger un gato que acompañara a Dexter, preguntamos a esa asociación por un gato que ellos pensaran que se pudiera llevar bien con el mío, ya que este es muy especial (una especie de borderline, muy bonito y retonto). Nos recomendaron a este bichejo negro, así que pasó una semana en casa en periodo de adaptación, primero encerrada en una habitación, luego viéndose poco a poco de manera controlada, pero se aceptaron muy bien desde el principio, así que ya está adoptada.
Se llevan genial, ella molesta un poco a Dexter pero este juega mucho con ella. A veces le hace daño pero por la diferencia de tamaño (5.4 kilos vs 1.8 kilos), pero por lo demás, estupendo. Lo que más me asustaba era que Dexter se sintiera dsplazado pero no ha sido así.
Regaliz tiene apenas 3 meses, y siempre vivió en una habitación en la casa de acogida ya que la otra gata de allí no aceptaba verla, pobrecica. Ahora la casa entera le parece un gran territorio y parece muy feliz. Es muy cariñosa y juguetona.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las asociaciones de acogidas de animales...hay que fomentar eso entre la población. Si lo que se quiere es un animal de compañia ( por las razones que sean) es un sin dios pagar dinero por el.
Esa primera foto es genial.