Nuestros fieles amigos ( algunos los llaman mascotas)

raat
#271 por raat el 08/09/2014
Hola, es aquí donde os juntáis los raritos de los animales?

Nada, solo pasaba para saludar.

Chao!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pasota™
#272 por pasota™ el 08/09/2014
Buscas dueña en este hilo raat???... :desdentado:
Subir
raat
#273 por raat el 08/09/2014
#272 Si me trata bien y puedo hacer mis necesidades en una caja of course!
Subir
pasota™
#274 por pasota™ el 08/09/2014
:birras:
Subir
Origami
#275 por Origami el 04/10/2014
Desde esta semana, mi gato Dexter ya nunca volverá a estar solo. Damos la bienvenida a Regaliz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_4776401585279.jpeg.jpg
received_m_mid_1412024152032_28d76cb06c10909669_0.jpeg
Subir
pasota™
#276 por pasota™ el 04/10/2014
Jajaja...
Subir
Tabu Playtime
Gracias a todos
#278 por Gracias a todos el 05/10/2014
#277 :shock:
Subir
janfriboga
#279 por janfriboga el 05/10/2014
#277

Cada feudo hace su ley.

Habría que quitarle la categoría de mujer y ser humano a la Cospedal. No me casa, con el espíritu femenino, semejante crueldad.
Subir
kadeem
#280 por kadeem el 05/10/2014
#277 dios...
Subir
Origami
#281 por Origami el 07/10/2014
Dexter y Regaliz se llevan genial, cada vez mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#282 por Los Hilos de la Marioneta el 08/10/2014
#281
¿Y este? ¿regaliz tiene historia?

Yo tengo uno negro, tambien. Lo salvó de la calle mi cuñada, que vivió con el unos años. Luego fué a parar a casa de su abuela, otros tantos años en los que engordó hasta 9 kilos :shock: , luego con mi cuñado que le daba de comer y ya... tenía el pelo que daba pena. Ahora vive con nosotros, y a su nueva dueña la adora. Lo hemos dejado en 7 kilos, no conseguimos que baje más de peso, sigue gordo y con un colgajo en la barriga espectacular. Tiene 12 años, nos permite vivir con él ( es muy personaje, dócil con la salvedad de que no se deja coger, lo siente como agresión) y se llama Juan Antonio muñones ( yo sólo le puse el apellido, ojo).

Mi novia está deseando un perro, de perrera, u otro gato... pero no se no se...
Subir
Origami
#283 por Origami el 08/10/2014
#282
Claro que tiene historia!

A Regaliz la encontró una persona escondida y perdida bajo un coche en una avenida de mucho tráfico en Valencia. La rescataron y la entregaron a Adopciones Felinas, una asociación de acogida de gatos que se dedica a darlos en adopción.
Cuando quisimos coger un gato que acompañara a Dexter, preguntamos a esa asociación por un gato que ellos pensaran que se pudiera llevar bien con el mío, ya que este es muy especial (una especie de borderline, muy bonito y retonto). Nos recomendaron a este bichejo negro, así que pasó una semana en casa en periodo de adaptación, primero encerrada en una habitación, luego viéndose poco a poco de manera controlada, pero se aceptaron muy bien desde el principio, así que ya está adoptada.

Se llevan genial, ella molesta un poco a Dexter pero este juega mucho con ella. A veces le hace daño pero por la diferencia de tamaño (5.4 kilos vs 1.8 kilos), pero por lo demás, estupendo. Lo que más me asustaba era que Dexter se sintiera dsplazado pero no ha sido así.

Regaliz tiene apenas 3 meses, y siempre vivió en una habitación en la casa de acogida ya que la otra gata de allí no aceptaba verla, pobrecica. Ahora la casa entera le parece un gran territorio y parece muy feliz. Es muy cariñosa y juguetona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Origami
#284 por Origami el 08/10/2014
:hispasonic:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#285 por Los Hilos de la Marioneta el 08/10/2014
#283
Las asociaciones de acogidas de animales...hay que fomentar eso entre la población. Si lo que se quiere es un animal de compañia ( por las razones que sean) es un sin dios pagar dinero por el.
Esa primera foto es genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo