4 Canales de entrada monofónicos: Conectores XLR o jack, control de ganancia, ecualización de 4 bandas con barrido de frecuencias medias, filtro paso-altos a 100 Hz, 6 envíos auxiliares (1 a 4 pre fader, 5 y 6 conmutables pre / post fader), control de panorama, indicador LED de pico, escucha (cue) y tecla de activación / desactivación con indicador LED. Punto de inserción y salida directa con conector jack. 6 Canales estéreo duales de entrada: 2 fuentes estéreo (A y B) por canal, Entrada A con conectores RCA para todos los canales con preamplificador de giradiscos (RIIA), canales 5, 6, 6, 9 y 10. Entrada B de nivel de línea y conectores RCA, canales 5 y 10 y conectores jack, canales 6, 7, 8 y 9. Acceso a los 6 envíos auxiliares en la parte superior de cada canal, liberando el área de trabajo para mayor comodidad. Medidor LED tricolor y control de ganancia. Potente ecualizador de 4 bandas con tecla de activación. Faders de 60 mm. y sección de asignación a crossfader. 2 Salidas de mezcla estéreo: Dos salidas independientes de mezcla con control de nivel, medidor LED tricolor de 12 segmentos y punto de inserción. Salidas principales XLR balanceadas, salidas secundarias RCA y Salida mono seleccionable con conectores XLR y RCA. Los canales 1 a 4 se envían a la mezcla 1 o 2. Los canales estéreo se envían a la mezcla 1 directamente o a través del control de crossfader. La mezcla 1 puede enviarse hacia la mezcla 2. 6 Envíos auxiliares: 6 envíos auxiliares con salidas tipo jack, para monitorización o procesadores de efectos. Los canales micrófono / línea 1 a 4 disponen de envíos individuales y los canales estéreo 5 a 10 disponen de suma mono individual en los envíos auxiliares 1 y 2, y envíos apareados L ó R (impar ó par) en los auxiliares 3 y 4 y 5 y6. Los envíos auxiliares 1 a 4 son siempre pre fader, mientras que el 5 y 6 son conmutables pre / post fader. Controles adicionales que permiten a los envíos auxiliares actuar post crossfader. 4 Zonas estéreo y 2 zonas mono de salida: Las mezclas 1 y 2 son post crossfader. Los envíos auxiliares 3 y 4 y 5 y6 pueden proporcionar mezclas estéreo con controles rotatorios. Los auxiliares 1 y 2 (post crossfader) pueden generar salidas de mezcla monofónicas con controles de nivel. Ecualización de 4 bandas: Los canales de entrada mono disponen de dos bandas de frecuencias medias con barrido. Los canales estéreo disponen de tecla de activación de la ecualización, y todas las secciones de frecuencias tienen ajuste de realce de +6 dB para preservar el techo dinámico de la señal y atenuación de -26 dB para añadir creatividad a la mezcla. Crossfader VCA: Crossfader activo de plástico conductivo de alta calidad Penny & Giles, de 45 mm., con curva seleccionable de corte o atenuación. Los canales estéreo pueden asignarse al lado X (izquierdo), con indicador LED verde, o al lado Y (derecho), con indicador LED amarillo. La tecnología VCA asegura la ausencia de ruidos añadidos a la señal durante la manipulación del crossfader (chasquidos, rasgados). Control de panorama tipo trim para ajuste interno de balance. Filtros controlados por tensión: Dos filtros controlados por tensión (VCF), uno para cada lado del crossfader, con selección de filtro paso-altos, pasa-banda, paso-bajos y otros. Control de resonancia. Controles de barrido de 100 Hz a 20 KHz con indicador LED azul de activación. Entrada externa: Entrada externa con conectores jack y control de nivel, enrutable hacia la mezcla 1, 2 o sección de monitorización. Funciones de ingeniero / DJ: 2 salidas de auriculares de alta potencia con control de nivel. Salida de cabina con conector jack y control de nivel. Sección de monitorización con banco de conmutación de 8 vías para la selección de la fuente a monitorizar. Medidor LED tricolor de 12 segmentos. La función Cue de los canales es prioritaria sobre la monitorización seleccionada en los auriculares, y sobre la de cabina si se presiona la tecla Cue Enable. Función Split Cue, que envía las señales de escucha hacia el canal izquierdo y la señal de programa hacia el derecho. Control de enmudecimiento (mute) con corte total de la monitorización local o atenuación de -20 dB opcional. Tecla de suma monofónica para la comprobación de fase y compatibilidad. Fuente de alimentación: Fuente de alimentación interna conmutada de alto rendimiento. Tensión de entrada desde red eléctrica universal. Opciones de configuración: Puentes internos para configuración de: envíos auxiliares desde canales mono como pre ecualización y/o pre activación de canal. Escuchas de canales estéreo post ecualización. Envíos auxiliares estéreo pre ecualización. Salida directa pre fader. Entrada externa con nivel nominal de -10 dBV ó +4 dBu. Enmudecimiento de sección de monitorización con atenuación de -20 dB y control remoto local. Sys-Link: Disponible como opción.
....todo por 1300 euros!!
....todo por 1300 euros!!