Pues la verdad es que no pega mucho.
Parece como si en un principio hubieran elegido una canción más fiestera y a última hora han decidido cambiarla por una que llevase un mismo tempo, lo cual es fácil. Lo difícil es cagarla con algo que no se ajuste al vídeo, y es lo que han conseguido. Es que esas trompetas y esos trajes de fiesta no pegan para nada con la música de RATM.
"Pongamos que" el tío que ha hecho el montaje final la ha liado parda.
Llevo 15 años haciendo ambientación y producción musical (Spots TV, sincronización web, CD's, etc) y lo primero es ver el mensaje que quieres transmitir al oyente/espectador. Desde luego Killing In The Name con su tergiversado estribillo al castellano ("que me chupes la polla" y Zach De La Rocha preguntando, ¿qué dicen estos españoles?") no combina muy bien con la seriedad de Matías Prats. Demasiado subversivo para la 'cadena-triste', como la llaman. No es creíble, y de eso se trata cuando intentas transmitir un mensaje. Ni el vídeo va con la música ni la música con el vídeo. Ni la coreografía ni con la cadena, ni nada de nada.
En fin, un ejemplo más de la publicidad mal llevada. Parece que prima más la imagen que la música en muchos spots de tv. Supongo que lo habrán hecho deprisa y corriendo. No me extraña, así les ha salido.
Pues a menos cuando ponían el tema de Gears of War en el Gran Hermano. jajajjaa. Yo escuchaba esa música y me venían a la cabeza imágenes de Marcus, Santiago, Cole Y Baird repartiendo plomo contra los Locust....pero, ahí estaban los concursantes en el confesionario dando estopa. Brutal.