Me gusta, salvo la intro: se me hace pesada,, por decirlo de alguna de forma, siento que el violin de fondo está demás, yo o lo quitaría, o lo pondría a hacer algo un poco más interesante, o lo pondría con un fade in más notorio, para que la subida se sienta aún más potente.
El resto me encanta, el outro también le queda muy muy bien.
No soy muy fan del dubstep, pero esta mezcla con instrumentos sinfónicos , aunque simple, está, para mi, muy bien lograda, funciona, salvo por el detalle de la intro, que ya es cosa mia, me parece una canción redonda.
#3 He escuchado Dueling Bracelets, y me ha encantado, más que el primero incluso, aunque a ratos me parecen parecidos, no me cansan rápido de escuchar como todo el dubstep que he escuchado. Me suscribo a tu canal, y aprovecho de preguntar, en que productores/artistas te has inspirado? algún referente en un estilo similar que pueda escuchar? me ha molado y me gustaría escuchar más.
Me gusto mucho, el violin me encando, me recordo un poco a crystallize de lindsey Stirling, pero si quieres un consejo, yo le hubiera subido un poco el volumen al principio, porque cuando escuche los primeros 15 segundos lo senti muy bajo el volumena asi que lo subi y al segundo 15 lo tuve que bajar, pero por otra cosa me gusto, no soy muy fan del dubs pero me gusto tu trabajo.
¿Como pusiste el violín?
1