Nueva canción amigos, su opinion?

Jason Artal
#1 por Jason Artal el 18/03/2019
Hola buenas a todos, MYWER here una vez más, queria compartirles mi ultima canción.
El género en si vendría a ser Orquestal-Dubstep, como dije anteriormente es una combinación que me gusta mucho y con la que siento que puedo expresar
mucho de mis pensamientos y sentimientos.
Su nombre es Taistelu, que significa Batalla/Guerra en finlandés, espero les guste y me den su opinión al respecto.
Gracias de antemano :D
Un saludo.

-MYWER

Les dejo los links a Soundcloud y Youtube:

Soundcloud: https://soundcloud.com/mywer/taistelu
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=D89IQ3gJd1g
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 18/03/2019
Me gusta, salvo la intro: se me hace pesada,, por decirlo de alguna de forma, siento que el violin de fondo está demás, yo o lo quitaría, o lo pondría a hacer algo un poco más interesante, o lo pondría con un fade in más notorio, para que la subida se sienta aún más potente.
El resto me encanta, el outro también le queda muy muy bien.
No soy muy fan del dubstep, pero esta mezcla con instrumentos sinfónicos , aunque simple, está, para mi, muy bien lograda, funciona, salvo por el detalle de la intro, que ya es cosa mia, me parece una canción redonda.
Subir
Jason Artal
#3 por Jason Artal el 18/03/2019
#
CamiloM escribió:
No soy muy fan del dubstep, pero esta mezcla con instrumentos sinfónicos , aunque simple, está, para mi, muy bien lograda,

Muchas gracias por tu comentario Camilo, en verdad se agradece, tomaré en cuenta lo del violín para la proxima :D
Me alegra que te haya gustado, (te invito a que escuches mi otra cancion que está por mi canal igual).
Un saludo.
Subir
CamiloM
#4 por CamiloM el 18/03/2019
#3 He escuchado Dueling Bracelets, y me ha encantado, más que el primero incluso, aunque a ratos me parecen parecidos, no me cansan rápido de escuchar como todo el dubstep que he escuchado. Me suscribo a tu canal, y aprovecho de preguntar, en que productores/artistas te has inspirado? algún referente en un estilo similar que pueda escuchar? me ha molado y me gustaría escuchar más.
Subir
Jason Artal
#5 por Jason Artal el 18/03/2019
CamiloM escribió:
He escuchado Dueling Bracelets, y me ha encantado, más que el primero incluso,

De verdad? Me alegro un monton, eso es lo que quiero hacer con mi musica, cambiar la percepcion que tiene la gente del dubstep y creo que voy por buen camino hahaha
Mis inspiracion mas grande sería XTRULLOR, su musica transmite mucho, te aconsejo que escuches "Jnana" y "Universal Expression" son canciones muy potentes.
Otros serían Talurre y Serhan Gelgör que los puedes encontrar en soundcloud.
Subir
CamiloM
#6 por CamiloM el 18/03/2019
Jason Artal escribió:
Mis inspiracion mas grande sería XTRULLOR, su musica transmite mucho, te aconsejo que escuches "Jnana" y "Universal Expression" son canciones muy potentes.
Otros serían Talurre y Serhan Gelgör que los puedes encontrar en soundcloud.

Apuntado, luego les pego una oída, gracias.
Subir
Mini electro
#7 por Mini electro el 26/04/2019
Me gusto mucho, el violin me encando, me recordo un poco a crystallize de lindsey Stirling, pero si quieres un consejo, yo le hubiera subido un poco el volumen al principio, porque cuando escuche los primeros 15 segundos lo senti muy bajo el volumena asi que lo subi y al segundo 15 lo tuve que bajar, pero por otra cosa me gusto, no soy muy fan del dubs pero me gusto tu trabajo.

¿Como pusiste el violín?
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo