Nueva cancion, busco opiniones.

Diego
#1 por Diego el 15/01/2021
Pues eso, estrene este tema "LOS ESPEJOS" , me ha costado mucho la publicidad pero poco a poco crece un poco mas la lista de escuchas, ojala sea de su agrado diganme sus sinceras opiniones los leo.

https://open.spotify.com/album/0ItezXJxkGf9ux7qvgN29d

Gracias de atemano, buen dia ¡
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clonn
#2 por clonn el 15/01/2021
Te doy mi opinión como aficionado y melómano, no soy pro en absoluto: La base me gusta, ese ambiente oscuro pero bastante minimalista está muy logrado. En cuanto a la canción yo no soy la persona precisa para decirte algo, porque no escucho mucha música cantada, cada vez menos. En todo caso suena bien y tiene armonías muy interesantes, aunque quizás es demasiado correcta para mi gusto. Por deformación auditiva esperaba que en un momento se volviera todo loco y cantaras desgarrado (rollo NIN por poner un ejemplo), pero te mantienes en la misma tónica.
En resumen: Bien, interesante, correcto, base muy guapa, aunque no es un estilo que me pondría a escuchar.
Subir
Diego
#3 por Diego el 15/01/2021
Si de acuerdo con lo que dices Clonn, curiosamente solia cantar en una banda rock alternativo y tenia tintes parecidos a NIN , en fin es lo que salio esta vez y vaya que esta cancion me tenia en desidia , perocreo que "una cancion nunca se termina solo se deja a tiempo ".

Gracias por tu comentario ¡
Subir
clonn
#4 por clonn el 15/01/2021
Diego escribió:
"una cancion nunca se termina solo se deja a tiempo ".


Me guardo la frase :lol:
Subir
2
Ulik
#5 por Ulik el 17/01/2021
Me pareció bastante interesante la atmosfera que tiene la cancion, escuche varios temas y me han gustado mucho , suerte con la publicidad , que aunque hay calidad es un poco difícil.
Subir
Diego
#6 por Diego el 17/01/2021
Gracias Ulik de acuerdo contigo , a seguir adelante.
Subir
Mask Baneado
#7 por Mask el 17/01/2021
A mi me gustan tus ideas. Sólo necesitas colocar todo debidamente y contar una historia progresiva y organizada. Te apoyo para que sigas. Un saludo.
Subir
Diego
#8 por Diego el 17/01/2021
Tendré en cuenta el consejo, muchas gracias !
Subir
Juan David Tortosa
#9 por Juan David Tortosa el 18/01/2021
Me suena muy bien. Buen balance. Pegada en graves. Buen stereo. Poco que decir. Igual haber metido alguna melodía más por decir algo.
Subir
Diego
#10 por Diego el 18/01/2021
Gracias por tu comentario Juan David, a tomar en cuenta tu consejo.
Subir
Gara
#11 por Gara el 18/01/2021
Hola, Diego!

Como apuntan por ahí, la atmósfera me gusta. Y la forma de cantar es personal, eso es bueno. Si yo tuviera que hacer alguna crítica (constructiva y por sentir que es que si te digo que todo está bien no te estaría ayudando) es que me falta más contraste. Quiero decir que es todo el rato bastante lineal, con poco variedad tanto en el acompañamiento como en lo cantado. En música suele funcionar trabajar por capas. Quizás resolverías añadiendo más elementos en la última parte de la canción, para que se tenga sensación de cambio y de novedad y no por ello que haya necesidad de que cambies de melodía/armonía (aunque las rearmonizaciones suelen dar resultados muy interesantes). En la instrumentación y la producción creo que tienes margen para jugar y hacerlo más dinámico. Por el resto nada que objetar, solo doy mis impresiones y una opinión subjetiva. Influye que no es un género de música que acostumbre a escuchar.

Vaya por delante que yo no sé producir, así que no sería capaz de hacer lo que tú has hecho. Así que mi admiración y enhorabuena por encima de cualquier crítica que pueda hacer.
Subir
Diego
#12 por Diego el 19/01/2021
Hola Gara, de eso se trata la critica, para poder mejorar en las proximas producciones .De acuerdo con mejorar la dinamica en instrumentales y melodia de voz.

Gracias por dar tu punto de vista , se aprecia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo