Nueva canción, "Cálmame"

Zazekina
#1 por Zazekina el 05/01/2019
Espero sus opiniones. xo

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luciano
#2 por Luciano el 13/01/2019
algo diferente a lo que eh escuchado, vas bien encaminada sigue asi amiga saludos!
Subir
1
Zazekina
#3 por Zazekina el 13/01/2019
#2 Muchas gracias!!!!!!! xoxo
Subir
Z.A. Boomboeclick
#4 por Z.A. Boomboeclick el 13/01/2019
#1 me ha gustado bastante la verdad. Me recuerda un poco a lianna una colombiana que hace un estilo parecido. La letra está bien y la voz es bonita. Buen material!
Subir
Zazekina
#5 por Zazekina el 13/01/2019
#4 Muchas gracias por escuchar la canción y por comentar!! Me alegra saber que te gustó!! 🌷💐
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 15/01/2019
Parece tener cierto potencial. La letra es tal vez lo menos destacable, pero ignoro como funcionan estos estilos. Las partes habladas diría que en alguna parte no enajan del todo bien en la mezcla y en el ritmo de la canción,aunque ya son gustos personales.

Saludos.
Subir
1
Zazekina
#7 por Zazekina el 15/01/2019
#6 Gracias por escuchar la canción y por darme tu opinión! xo 🌹🎶🌈
Subir
Carlos.M
#8 por Carlos.M el 01/02/2019
Bueno, imagino q es el estilo lo que desconozco, en mi opinión, la vocal tiene gancho, pero se queda aplanado, con Un beat repetitivo que no deja fluir a más, pero cono he dicho el estilo lo desconozco, es el que le has dado, y es muy respetable,
yo le estaba insertando unas acústicas en chorus, con una sección más armónica, y eliminaba ese órgano q se come casi todas las frecuencias o por lo menos lo dejaba más en pad. Le pondría más batería analógica para darle rollo, etc...etc..
Pero bueno, realmente cambiaría la esencia q le has dado y no pretendo eso, es una opinión desde mi punto de vista.
Un saludo y gracias por compartir tu tema.
Un saludo.
Subir
1
Zazekina
#9 por Zazekina el 01/02/2019
#8 Gracias por tomarte el tiempo de escuchar la canción y compartir tu opinión!! xo🌷🌹
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo