!Nueva canción de Mequetrefe!

butelo77
#1 por butelo77 el 24/05/2007
Nueva canción de mequetrefe titulada "The people don't smile", canción de rock-shoegaze-dub-sicodélico. ¿Por que la gente no se rie mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 24/05/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema9231.html

este es el enlace.

Pues el que ria poco está jodido, es la mejor medicina.

El sonido lo veo un poco apegotonado (vaya palabreja que me he busco)

un saludo.
Subir
butelo77
#3 por butelo77 el 24/05/2007
¿Que significa apegotonado?
Subir
ben72
#4 por ben72 el 24/05/2007
muy indie, me gusta bastante excepto la voz tan procesada.
Subir
toral
#5 por toral el 24/05/2007
Las palabras se las lleva el aire, pero lo que uno escribe ahí queda.

Pues la he buscado en el diccionario de la real academia de la lengua y no existe.

lo más parecido es :

apelotonarse

apiñar, aplastar, atascar, atiborrar, amazacotar, acumular, amontonar, espachurrar

es curioso que si buscas apegotonado en el google sale muchas veces.

bueno, dejemos este apegotonamiento y aclaremos el tema.

Lo que queria decirte que suena poco claro, apelotonado.

:wink:
Subir
butelo77
#6 por butelo77 el 24/05/2007
Me gusta procesar mucho la voz porque estoy cansado de oir la mayoria de los grupos cantando todos igual, un poco de reverb y ya esta. A mi me gusta trabajar la voz como un instrumento mas, meterle compresores, delays, chorus, flangers y lo que se ponga a tiro
Subir
pericoo
#7 por pericoo el 25/05/2007
No comparto lo de la voz...la voz es el instrumento que más personalidad da a un grupo, o a una persona, para mi. Es un vehículo de expresión muy importante, y si la canción tiene letra, digo yo que será para que se entienda. sino unos gritos de fondo bien tratados pueden valer también, y que a eso le des todo el reverb, chorus, flanger del mundo, pues eso si lo entiendo. Pero si una canción tiene letra, no pillo el sentido de tratar la voz hasta el punto de que no se entienda nada(si es que es letra, porque no he pillado ni una palabra)...es mi punto de vista nada más.
La canción es evidente que es bastante experimental y como esos temas no los controlo demasiao, pues ahí no me meto. Puedo decir que me ha sonado curiosa y original. También creo que están muy currados todos los sonidos que se oyen..un saludoo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo