Hola, es muy dificil juzgar la musica con lo que cuesta hacerla, yo señalaria lo que me gusta para que se resalte en detrimento de lo demas, el sonido de la acustica ami me llama mas. La voz y la letra son correctas, Las guitarras elect. como que ya estan un poco vistas. Perdona por los comentarios. Jesus
GRacias por detenerte a escucharla!
Me he dado cuenta de que el problema del ruido ese que se oye al principio ha sido al pasar la canción a formato mp3... intentaré subirla más tarde en otro formato para que no pierda calidad porque la verdad, es una pena.
Gracias, Dani, hacer la mezcla es lo que siempre me cuesta más, si pudieras ser más concreto te lo agradecería.
Me mola... quizá le falte un poquillo de bajo, pero suena bien, muy "fresco". Lo mejor, la voz. No te preocupes por la guitarra de la intro, queda muy natural.
Un saludo.
Vale, gracias, de todos modos, estoy subiendo a youtube la canción con más calidad para que la volvais a oir, porque me da rabia que la canción pudiendo sonar mucho mejor, suene así. En cuanto esté os aviso, un saludo, gente.
Muchas gracias por tu opinion GROVER, comentarios como el tuyo ayudan mucho a seguir "palante"
un saludo
Hola musicasolitara, un poco chillona la canción para mi gusto, pero está muy bien. Me gustó la letra por sobre lo demás.
Un saludo.
A mí la verdad es que no me suena maquetera, me suena a como debe sonar para el estilo la verdad, creo que has hecho un buen trabajo.
Me alegro de que te guste, Castortroy!
Si que suena maquetera..... pero ami me encanta ese sonido garajero... es mas autentico que tanto compresor jejejej...
seria bienvenido el video youtube....
a mi me ha gustado.. muy entretenida.. no voy a decir que es muy tipica... pero tiene gancho...
haria un poco mas fuerzo en empastar bien los coros con la voz principal...
reitero que a mi me ha causado grata impresion
salu2
Me gusta el tema. Yo realzaría un poco la voz. Algo más "gruesa", es decir, un poco de compresor y tocar algo de ecualización. En las esrofas me gustaría que las guitarras estuvieran entrecortadas. Por lo demás, perfecto.
Buen tema urbano.
Muchas gracias, tio, poco a poco voy aprendiendo de vuestros comentarios.
un saludo