Nueva cancion para mezclar y masterizar: Ain't it Funny?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
He aquí una mezcla rápida. Me he vuelto loco con tanta pista y he abandonado algunas por no saber que hacer con ellas. Otras suenan por debajo y apenas se aprecian porque me resulta complicado hacerlas audibles entre las otras 30 pistas sonando a la vez
Se podrían simplificar muchas pistas si las unieras y las exportaras juntas.
Los toms igual que en el otro tema, con la diferencia que aquí salen tropecientas pistas llamadas toms, pero en realidad se oye de todo menos los toms
Para ser la grabación de un álbum completo deberían sonar todas las pistas por igual, o muy parecidas. Pero parece que aquí eso no sucede. Por ejemplo en el tema nevermind la caja y la voz sonaban distintas (mejor que en este tema) y las guitarras venían sin amplificar y ahora en este tema resulta que ya vienen amplificadas
Gracias de nuevo por compartir!!
P.D.: se nota la mejora con la versión antigua. Todo suena mucho mejor, inclusive mi mezcla
Se podrían simplificar muchas pistas si las unieras y las exportaras juntas.
Los toms igual que en el otro tema, con la diferencia que aquí salen tropecientas pistas llamadas toms, pero en realidad se oye de todo menos los toms
Para ser la grabación de un álbum completo deberían sonar todas las pistas por igual, o muy parecidas. Pero parece que aquí eso no sucede. Por ejemplo en el tema nevermind la caja y la voz sonaban distintas (mejor que en este tema) y las guitarras venían sin amplificar y ahora en este tema resulta que ya vienen amplificadas
Gracias de nuevo por compartir!!
P.D.: se nota la mejora con la versión antigua. Todo suena mucho mejor, inclusive mi mezcla
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo